Información de Alquiler de Cabañas Cabaña Dos Soles en isla del delta de Tigre.

Personas: 2
Habitaciones: 1
Baños: 1


Cabaña “ Dos Soles” NO ES NI PERTENECE a un complejo de cabañas, ni una hostería, simplemente es una cabaña isleña recién estrenada y construída íntegramente en madera, con toda la calidez que ello representa.

 

SI TE GUSTA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA EN UN LUGAR DE ABSOLUTA TRANQUILIDAD E INTIMIDAD DONDE LOS ÚNICOS SONIDOS QUE ESCUCHARÁS SERÁN EL CANTO DE LOS PÁJAROS Y EL VIENTO ENTRE LOS ÁRBOLES, ESTE AVISO ES PARA VOS.

 

Se encuentra ubicada en una zona privilegiada de la primera sección de islas de Tigre, sobre el arroyo Cruz Colorada a escasos 500 metros del río Paraná de las Palmas.

El arroyo siempre tiene buen calado, apto para navegar sin sobresaltos con todo tipo de embarcación deportiva. Aguas limpias libres de contaminación.

La casa está integrada por un cómodo living comedor con diván cama, cocina integrada, dormitorio con cama matrimonial y baño completo con bañera.

El living está unido por una amplia puerta balcón a un deck exterior cubierto.

Todos los ambientes están totalmente integrados al hermoso entorno natural mediante amplios ventanales orientados hacia los cuatro puntos cardinales. Excelente luminosidad.

Agua caliente suministrada por termotanque eléctrico de muy buena capacidad, anafe a gas de garrafa y pequeño horno eléctrico.

Calefacción eléctrica en todos los ambientes.

Se encuentra totalmente construída sobre pilotes a 2 m. de altura con una vista privilegiada y a resguardo de cualquier marea.

Posee muelle propio con iluminación noctura sobre el arroyo.

Parrilla de material muy cercana a la  casa

El lote posee 41 metros de frente sobre el arroyo por 250 m. de fondo con una superficie total de 1 hectárea.

Se encuentra en un lugar de gran belleza natural, total tranquilidad y al no ser zona de paso absoluta privacidad.

Servicio de lancha colectiva y almacenera.

El precio indicado es para dos personas por día (no por noche) válido hasta fines de octubre, el alquiler mínimo es por 2 días y 1 noche ó en el caso de fines de semana largos consultar.


Servicios de Alquiler de Cabañas Cabaña Dos Soles en isla del delta de Tigre.


  • Parrilla                      
  • Aire Acondicionado            



Comenta tus opiniones de Cabaña Dos Soles en isla del delta de Tigre.





Ubicación de Alquiler de Cabañas Cabaña Dos Soles en isla del delta de Tigre.



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos