Información de Alquiler de Cabañas Cabañas Bosque del Faldeo en Ushuaia - ZONA Esquí de Ushuaia


Personas: 6
Habitaciones: 2
Baños: 1


Las 4 cabañas del establecimiento Bosque del Faldeo, se encuentran enclavadas en un cautivante y centenario bosque de lengas, en medio de un maravilloso paisaje. La naturaleza de su entorno transmite paz y lo invitará gratamente a explorar las bellezas del lugar. De excelente construcción y equipadas con muebles que le brindarán calidez y confort.  Se caracterizan por tener la cocina totalmente independiente de los lugares de estar y dormitorios. Son cabañas independientes en un parque de 1800 m2. En reservas por día, el mínimo es de dos días. Asimismo aceptamos reservas por mes. Con categoría de 3 estrellas, poseen la máxima calificación mundial en cabañas y le ofrecen todo el confort que desea para sus vacaciones.

Cabaña Don Joaquin:

Esta casa de montaña posee una construcción en madera de lengas, árbol autóctono de nuestros bosques fueguinos.

En virtud de la ausencia de escaleras en su distribución, lo que disminuye ampliamente el riesgo en todos los desplazamientos interiores, la hace ideal para familias con niños pequeños.

Posee una capacidad para 6 pasajeros y eventualmente se puede sumar una cuna de bebé.

El ingreso por su hall frio nos conduce a su interior. Cuenta con dos amplios dormitorios (uno con sommier doble o matrimonial y el otro con dos sommier singles) y baño completo con ducha, a los que se accede mediante un pasillo o distribuidor quedando independientes del living comedor y cocina. Esta última posee un tamaño óptimo, posee ventanal al exterior con vistas al bosque y está aislada del área de dormitorios y living.

En el living, un sofá-cama que suma 2 pasajeros completando así los 6 pasajeros en total.

Cabaña Don Miguel:

Esta casa de montaña posee una construcción en madera de lengas, árbol autóctono de nuestros bosques fueguinos. Amplios ventanales la rodean brindando inmejorables vistas al bosque y a la bahía. La distribución, como en todas nuestras casas, privilegia la intimidad y comodidad del viajero. Su capacidad permite alojar 6 pasajeros con posibilidad de sumar una cuna de bebé.

El ingreso por su hall frío nos conduce a su interior. Resuelta en dos plantas, en la planta alta un distribuidor da ingreso a sus dos dormitorios (uno con sommier doble o matrimonial y el otro con dos sommiers singles) y al baño completo con hidromasaje.

En la planta baja un amplísimo ambiente divisible por una barra de madera de lenga da lugar a la cocina comedor y un living confortable donde un sofá cama permite recibir 2 pasajeros. En esta misma planta se cuenta con un toilette.

Cabaña Don Tomas:

Es nuestra casa de montaña más grande y confortable, única en su cálida construcción íntegramente en madera de lengas (árbol autóctono de nuestros bosques fueguinos), amplios ventanales y cómodos ambientes. El ingreso por su hall frio con importante placard nos conduce a su interior.

Consta de dos plantas, en la planta baja se distribuyen un living amplio, un dormitorio con sommier doble o matrimonial, y placard, baño completo con hidromasaje, comedor y cocina independiente integrada al espacio living comedor por una barra o bar.

En la planta superior, un distribuidor con placares da ingreso a dos dormitorios: uno de ellos con cama doble o matrimonial y el otro con dos camas singles y un sofá cama marinero sumando así 2 pasajeros más. Este último cuarto se adapta a los más jóvenes del grupo por su amplitud y placares. Esta planta posee un baño completo con bañadera.

Cabaña Studio La Mamina:

Es nuestra cabaña más pequeña y cuenta con una excelente funcionalidad, luminosidad y dimensiones. Desarrollada en planta baja, destaca por su confortabilidad y calidez.

Es un monoambiente de 45 metros cuadrados distribuído en una cama matrimonial o doble y 2 pasajeros single en un sofá cama marinero, un estar o comedor diario con cocina incorporada, un baño completo con ducha, cómodo placard.

Su capacidad permite alojar 4 pasajeros y eventualmente se puede incorporar una cuna de bebé. Es así que se adapta muy bien para grupos familiares con niños pequeños, parejas o bien para grupos de amigos.

También posee otra funcionalidad: como anexo de la cabaña Don Tomás.


Servicios de Alquiler de Cabañas Cabañas Bosque del Faldeo en Ushuaia


  • Estacionamiento               
  • Tv por Cable                  
  • Wi-Fi                         
  • Parrilla                      
  • Servicio de Mucama            
  • Blanqueria                    
  • Vajilla                       



Comenta tus opiniones de Cabañas Bosque del Faldeo





Ubicación de Alquiler de Cabañas Cabañas Bosque del Faldeo en Ushuaia