Aprovecha el fin de semana largo para escaparte a la costa o alargarlo y tomarte la semana entera en las mejores playas de Sudamérica!



$106  

18 departamentos spa frente al mar Vení a conocernos y disfruta de la piscina climatizada con hidromasaje en la terraza, nuestro exclusivo spa con sauna húmedo, seco y ducha escocesa, te esperamos!

 
 

$56  

El hotel Maria do Mar, situado en Florianópolis, alberga un jardín tropical y una piscina exterior con hidromasaje y vistas al océano. El hotel Maria do Mar, situado en Florianópolis, alberga un jardín tropical y una piscina exterior con hidromasaje y vis...(+)

 
 

$228  

Mar de las Pampas se propone como la primera "ciudad lenta" (Slow City) del continente americano. Jaina Resort & Spa, se suma a esta filosofía, generando una propuesta conceptual que reafirma a través de c...(+)

 
 

$160  

Ubicado en la tranquila zona rural de Punta del Este, este hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con TV de LCD de 21 pulgadas. Está a 5 minutos de la playa. Las elegantes habitaciones de estilo rústico de Posada De Piedra disponen de cone...(+)

 
 

$80  

Las Cabañas Río Quequén están situadas frente al río Quequén y ofrecen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje e instalaciones de spa, así como conexión Wi-Fi gratuita y zona de playa privada. Las habitaciones de las Cabañas Río Quequén son lu...(+)

 
 

$52  

El Inn Pousada do Porto está situado en el centro histórico de Arraial do Cabo a 300 metros del centro comercial y cerca de las playas y el centro de Horno Angels. El albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones están equi...(+)

 
 

$65  

Habitaciones: 15 Plazas: 38 Servicios: Caja de seguridad en la habitación Cochera propia (cubierta) Desayuno Frigobar en habitación TV en habitación Wi-fi en espacios comunes Climatización: Calefacción Período de Funcionam: Todo el Año Zona: Los Troncos...(+)