Aprovecha el finde de carnaval para hacer turismo



$107  

El Catavento Hotel & Lounge se encuentra a 1,2 km de la playa Terceira y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno bufé y 3 piscinas al aire libre. El centro de Morro de São Paulo queda a 2,5 km. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón con h...(+)

 
 

$153  

El hotel Stúdios Jurerê Beach se encuentra en Florianópolis y alberga una piscina al aire libre y un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón, además de una zona de cocin...(+)

 
 

$210  

La Posada del Faro se encuentra a 50 metros de la playa y cuenta con su propia zona de playa y piscina al aire libre. Además, ofrece vistas panorámicas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental. Las habitaciones de La Posada del Faro incluyen T...(+)

 
 

$283  

La Casa Harb está situada a solo 5 minutos en coche de la playa en la isla de San Andrés y ofrece piscina elegante al aire libre con zona de terraza. Las habitaciones disponen de balcón y de conexión Wi-Fi gratuita. Las sesiones de masajes están disponibl...(+)

 
 

$160  

Ubicado en la tranquila zona rural de Punta del Este, este hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con TV de LCD de 21 pulgadas. Está a 5 minutos de la playa. Las elegantes habitaciones de estilo rústico de Posada De Piedra disponen de cone...(+)

 
 

$105  

Paucam cuenta con 38 habitaciones tipo Hotel y tipo Apart, espaciosas y luminosas. Poseen un estilo elegante y particular, que las hacen únicas. Son verdaderamente atractivas por sus dimensiones, colores y su decoración vangua...(+)

 
 

$89  

El Eurobuilding Express Maiquetía está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto Simón Bolívar. Dispone de una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una piscina. Ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, aparcamiento y conexión Wi-Fi, todo gratuito. ...(+)

 
 

$195  

EL EDIFICIO DE LA VIEJA HOSTERÍA EN PINAMAR El edificio original fue construido en el año 1947, para albergar a los visitantes al incipiente balneario, mientras se ampliaba el hotel Pinamar (actual Hotel Playas). M&aacu...(+)

 
 

$55  

Alójate en el corazón de Natal. Este moderno hotel ofrece habitaciones con balcón con vistas a la playa Negra, situada a 30 metros. Está rodeado de bares, restaurantes y tiendas. Las habitaciones del Pousada Castanheira disponen de TV LCD por cable de 32 p...(+)