Desde Las Grutas y Puerto Madryn en las playas del Atlántico Sur, hasta el corredor de los lagos, montañas y bosques del oeste, la Patagonia te deslumbrará con sus paisajes y su explosión de colores. Encuentra en Triptio.net donde alojarte y las mejores atracciones para visitar!



CABAÑAS Y DEPARTAMENTOS EN BARILOCHE. Bienvenidos a Altos del Centro ! alquiler turistico Ideal para vacaciones romanticas en pareja. Disfruta todas las comodidades de una c...(+)

 
 

$75  

Hotel Portovenere Ofreciendo una piscina de temporada al aire libre, terraza y solárium, Hotel Portovenere se encuentra en Las Grutas. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel. WiFi gratuito disponible en todo el hotel y ap...(+)

 
 

SUPER TARIFAS todo el año, DESDE $ 1200 por habitacion doble standard con desayuno, consulte tarifas y disponibilidad según fecha de alojamiento. ...(+)

 
 

$25  

Acceso para personas con discapacidad Alarma despertador, Baño compartido, Caja de seguridad, Cocina con horno, Confitería, Depósito de equipajes, Desayuno incluido, Frigobar, Heladera, Horno microondas, Música funcional / Equipo, Personal bilingüe, Perso...(+)

 
 

$82  

El establecimiento Bahía Delfines está situado en Puerto Madryn, a 2 km del monumento a la mujer galesa, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El muelle Luis Piedrabuena se encuentra a 2,8 km. Los alojamientos tienen zona de salón com...(+)

 
 

$100  

Bienvenido Si bien para muchos conocer el Fitz Roy es una meta, para nosotros es solamente el comienzo. Dentro del Parque Nacional Los Glaciares, se en...(+)

 
 

$112  

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en El Calafate, cerca del lago Argentino y rodeado de bosques y montañas. Ofrece habitaciones acogedoras bien equipadas y un restaurante especializado en platos locales. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en El Calaf...(+)

 
 

Habitaciones dobles triples y cuádruples, con parrilla-restaurant. Un ambiente familiar y una atención personalizada. Habitaciones con baño privado de 2 pax a 4 pax Caléfaccionadas por losa radiante. Agua caliente - servicio despertador Servicio mucama - l...(+)