Triptio te acerca las mejores ofertas y descuentos para los que se acuerdan a último momento!



SUPER TARIFAS todo el año, DESDE $ 1200 por habitacion doble standard con desayuno, consulte tarifas y disponibilidad según fecha de alojamiento. ...(+)

 
 

Bienvenidos a un lugar diferente !!!   Un lugar para descubrir y disfrutar Ambiente serrano, muy apacible, pero a muy pocos Km de los centros más importantes. Podés pasar de la mas placentera...(+)

 
 

BIENVENIDOS! Hotel Quimey esta ubicado en un lugar privilegiado por el entorno que lo rodea, se encuentra ubicado frente al mar y frente a la Plaza Alte. Brown un hermoso lugar arbolado con distintas variedades de pinos, acacias y lavandas, lo que hace de nu...(+)

 
 

Departamentos en el centro de Bombinhas con vista al mar y panoramica,con wi.fi ,tv satelital,3 dormitorios,3 banos con bide,3 aires acondicionado,muy equipados, para hasta 16 personas. para ate 18 pessoas wifi sky directv 2 ar split por apartamento,lavarroupa...(+)

 
 

Contamos con 17 habitaciones totalmente equipadas. Bañera Baño privado, Cunas, Depósito de equipajes, Desayuno incluido, Estacionamiento, Música funcional / Equipo, Personal bilingüe, Servicio de comidas, Salón de uso...(+)

 
 

$80  

. La Casona se encuentra en Gualeguaychú, a 600 metros de la playa de Solar del Este, y cuenta con piscina al aire libre, un gran jardín y zona de barbacoa. La conexión WiFi es gratuita. La Casona se encuentra en Gualeguaychú, a 600 metros de la playa de ...(+)

 
 

$110  

En lo alto de las sierras de Tandil, un refugio para descansar. Entre las sierras y el valle, árboles, pájaros y aire puro se les ofrecen para disfrutar solos, en pareja, con amigos o en familia. Le brindamos atardeceres mágicos y lu...(+)

 
 

$92  

El Solar Pampa Apart ocupa un edificio encantador situado en Mar de las Pampas, frente a un bosque de pinos. Ofrece apartamentos independientes con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita, una piscina y servicio de playa. La playa está a 30...(+)