Semana Santa es una festividad cristiana que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Son cuatro días de intensa actividad turística ya que Jueves Santo y Viernes Santo son feriados nacionales. Por esta razón, muchos aprovechan esta fecha para hacer escapadas de fin de semana largo, conocer nuevos destinos turísticos, y descansar.


Este año podrás disfrutar de Semana Santa viajando a algunos de los lugares más bellos del continente, como MachupicchuSan Carlos de Bariloche, o La Paloma en Uruguay. En estas ciudades encontrarás actividades para todos los gustos, como una recorrida por la Isla Victoria en Bariloche, una visita a los balnearios de La Paloma o conocer el Camino Inca en Machupicchu. Si te preguntas qué hacer en Semana Santa en Mendoza, te recomendamos un tour por las bodegas más conocidas de la provincia, para degustar algunos de los vinos más exquisitos del país. Y sino, puedes recorrer la ciudad de Gualeguachú, conocer el Balneario Nandubaysal, o asistir a misa en la Catedral San Jose.

Esta Semana Santa 2018 también puede encontrarte en Puerto Iguazú, donde podrás visitar una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo: las Cataratas del Iguazú. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la Semana Santa para viajar y disfrutar a pleno.

 

Ofertas para escaparte en Semana Santa

Encuentra las mejores ofertas de viajes para Semana Santa 2018 y sacale el máximo provecho! 

Viaja a dónde quieras con las excelentes ofertas de alojamientos a precios increíbles, los mejores hoteles en el destino que elijas y toda la información de las atracciones locales.

En Triptio encontrarás programas para hacer en un día, escapadas para todos los presupuestos, hoteles para hospedarse con mascotas, circuitos para hacer en parejas, escapadas familiares, y mucho más. Encuentra en nuestro portal toda la información que necesitas para aprovechar al máximo estas minivacaciones. 

 

5 escapadas recomendadas para Semana Santa

1 Tandil
Chiloe Island

Tandil es una escapada clásica para Semana Santa.  El Monte Calvario de Tandil  es un centro turístico y lugar de peregrinación. Es el tercero en importancia a nivel mundial, siendo para Tandil uno de los lugares más característicos. Posee una imponente escultura de Cristo en la Cruz, con sus 22 metros de alto, la cual se ve desde varios puntos de la ciudad. También están recreadas las estaciones del Via Crucis. Para recorrer el Vía Crucis es necesario subir 96 peldaños, hay un total de 17 estatuas realizadas en piedra.

 

2 Búzios
Chiloe Island

Todas las ofertas en Posadas para Semana Santa en Búzios, Brasil. Para relajarse y tomarse unos días de sol y playa, qué mejor que el receso de Semana Santa, especialmente si no pudiste ir a la playa durante el verano. En Triptio te ofrecemos un amplio y completo catálogo de Alojamientos en Armação dos Búzios y el contacto directo con los administradores de los alojamientos para que puedas conseguir asesoramiento de primera mano y el mejor precio. 
 

 

3 Cataratas del Iguazú
Chiloe Island

En el medio del Parque Nacional Iguazú y conformadas por más de 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, las Cataratas del Iguazú son un espectáculo impresionante que no puedes dejar de visitar. Aprovecha el feriado de Semana Santa para conocer las Cataratas, pudiendo elegir el lado Brasilero en Foz de Iguazú, o el lado Argentino en Puerto Iguazú

 

4 El Bolsón

El Bolsón forma parte de la Comarca Andina del paralelo 42º, que incluye otras pequeñas ciudades como Ñorquinco en Río Negro y El HoyoLago Puelo, Epuyén, Cholila y El Maitén en Chubut. Pasar Semana Santa en el Bolsón es ideal en una época del año en que los paisajes patagónicos estallan en todo su esplendor en esta región de la provincia de Río Negro. Aprovecha esta escapada al Bolsón y recorre lagos, bosques nativos, ríos y glaciares. En Triptio encontrarás toda la información acerca de alojamientos, hoteles, cabañas, hostales y aparts, ademas de actividades para hacer en El Bolsón y el resto de la Comarca Andina.  

 

5 Villa Carlos Paz
Chiloe Island

Villa Carlos Paz es una de las ciudades más destacadas del Valle de Punilla que se encuentra a sólo 36 km de Córdoba capital. Encuenta en nuestras páginas qúe hacer en Semana Santa en Villa carlos Paz, tenemos un completo resumen de las atracciones de Villa Carlos Paz, restaurantes y eventos
 

 


Comenta tus opiniones de la nota