Si viajas a La Cumbrecita durante las vacaciones de invierno 2022, debes tener en cuenta que en temporada alta los autos se deben dejar lejos del ingreso al pueblo por que no hay lugar para el estacionamiento de autos y te acercas con un bus un tramo corto.

En esa época se colma la capacidad de los hoteles, bungalows ,cabañas, y restaurantes, con lo cual te aconsejamos reservar con tiempo. 

El clima de La Cumbrecita es muy benigno y saludable. El invierno es seco y frío, con buen sol casi todos días y nevadas de hasta 50 cm. de espesor. La Cumbrecita es el lugar ideal para gozar de unas verdaderas vacaciones de invierno en contacto con la naturaleza; en ese sentido se fue estructurando toda la oferta turística que se le brinda al visitante.

Cabalgatas en las vacaciones de invierno en La Cumbrecita

Ya sea a paso tranquilo por las calles del pueblo, o cabalgando en la inmensidad de la sierra, esta es una de las modalidades ideales para conocer La Cumbrecita. Los recorridos más cortos nos permiten una mirada rápida del pueblo y el paseo por las márgenes del Río del Medio y otros atractivos cercanos. Las cabalgatas más extensas, nos adentran en la inmensidad de la sierra donde se consiguen vistas panorámicas únicas del pueblo y del Valle de Calamuchita.

Tirolesa

La tirolesa es una modalidad de turismo de aventura que implica el deslizamiento colgante a través de un cable suspendido en el aire. Por medio de roldadas, arneses y demás elementos de seguridad, se recorren grandes extensiones suspendido en el aire varios metros del suelo. Esta actividad se realiza bajo la supervisión de guías turísticos especializados y constituye una experiencia de aventura y libertad única. Los tramos de tirolesa varían en extensión y atraviesan alternativamente todo el ancho de una gran quebrada, un salto de agua conocido como las Tres Cascadas y diferentes rincones de la sierra.



Cabaña vacaciones de invierno La Cumbrecita

Terra nostra , La Cumbrecita

$19

La Cumbrecita , La Cumbrecita

$76

2 estrellas
Cabañas Tá Péfka, La Cumbrecita

$100





Estas buscando donde hospedarte en La Cumbrecita?

Cabaña turísitca para pasar tus vacaciones de invierno en La Cumbrecita, las mejores ofertas y los servicios en nuestros listados.



Encuentra en Triptio la mejor selección de cabañas para pasar las vacaciones de invierno en La Cumbrecita.

Lo aconsejable para la planificacion de las próximas vacaciones de invierno en La Cumbrecita Argentina es aprovechar las reservas con la mayor anticipación posible y la venta anticipada estando siempre muy atentos a las condiciones en caso de cancelación y contratando un seguro adecuado.

Algunos consejos para disfrutar de las próximas vacaciones de invierno en La Cumbrecita sin salirnos de nuestro presupuesto:

- Evitar temporada alta y fines de semana largos.  Si se busca precio en cabañas, lo ideal es viajar a La Cumbrecita en temporada baja, con la ventaja además de que la cabaña no se encuentra saturada de turistas en esas fechas, obteniendo así un mejor servicio a menor precio.

- Reservar con la mayor anticipación posible. Esto bajará los costos enormemente. 

- Elegir dentro de Triptio las cabañas de La Cumbrecita que incluyan fotos y descripciones mas completas, y siempre contactar a los administradores de las cabañas, tanto para consultar por los puntos de interes no detallados asi como confirmar los datos publicados y las condiciones de los servicios ofrecidos.


Si buscas Cabaña vacaciones de invierno La Cumbrecita aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Córdoba. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.