Se vienen las vacaciones de invierno en y se espera un gran movimiento de muchos turistas tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país.

En el distrito bonaerense, la expectativa por la llegada de visitantes es muy alta y un mes antes yá se registra el 50 por ciento de la ocupación hotelera en la región serrana, que incluye Tandil y las localidades del partido de Tornquist, Sierra de la Ventana y Villa Ventana. No pierdas tiempo y reserva ya tu cabaña o alojamiento en Sierra de la Ventana, especialmente en temporada alta como son las vacaciones de invierno 2022.

Sierra de la Ventana en un destino donde se pueden realizar actividades muy variadas al aire libre inclusive en invierno, como trekking, pesca, golf, cabagatas, cuatriciclos, etc. Entre los sectores más característicos de la localidad de Sierra de la Ventana se encuentra el Barrio Golf, una zona residencial con bonitas casas y parques junto a la cancha de golf de 18 hoyos.

En Villa Ventana se pueden visitar las ruinas del antiguo Club Hotel, que fue uno de los más lujosos de su época. A 10 km. de Sierra de la Ventana se encuentra el pueblo de Saldungaray. El pueblo cuenta con obras del famoso arquitecto Francisco Salamone, entre ellas se aprecia el majestuoso pórtico del cementerio.

En vacaciones de invierno existe la chance de nevadas

Posee un clima templado y seco, con un cielo diáfano y azul. La temperatura es agradable durante el período estival, mientras que en invierno suele caer nieve sobre la comarca otorgando un espectáculo único en la región, ideal para vivirlo desde una cabaña en las sierras. 

En invierno la temperatura media es de 8ºC, y ha habido temperaturas de hasta -10ºC, produciéndose heladas y nevadas ocasionales.

Es importante que tengas en cuenta traer ropa de trekking, si tu idea es hacer deporte aventura. Debe ser abrigada y liviana, como camperas de pluma o rompevientos. También necesitarás guantes, bufanda y gorros de lana, si tu idea es estar calentito. Tu indumentaria debe ser muy cómoda para que te permita disfrutar de todas las actividades que hay en la Comarca y en la región.

Muchos alojamientos de Sierra de la Ventana cuentan con pileta climatizada, que en invierno no vas a poder dejar de utilizar y disfrutar al máximo para relajarte luego de un dia de aventura. 



Cabaña vacaciones de invierno Sierra De La Ventana

Postal del Golf, Sierra De La Ventana

$11

Solar de las Sierras, Sierra De La Ventana

$90

cabañas aguas del sauce, Sierra De La Ventana

$12





Estas buscando donde hospedarte en Sierra de la ventana?

Cabaña turísitca para pasar tus vacaciones de invierno en Sierra De La Ventana, las mejores ofertas y los servicios en nuestros listados.



Encuentra en Triptio la mejor selección de cabañas para pasar las vacaciones de invierno en Sierra De La Ventana.

Lo aconsejable para la planificacion de las próximas vacaciones de invierno en Sierra De La Ventana Argentina es aprovechar las reservas con la mayor anticipación posible y la venta anticipada estando siempre muy atentos a las condiciones en caso de cancelación y contratando un seguro adecuado.

Algunos consejos para disfrutar de las próximas vacaciones de invierno en Sierra De La Ventana sin salirnos de nuestro presupuesto:

- Evitar temporada alta y fines de semana largos.  Si se busca precio en cabañas, lo ideal es viajar a Sierra De La Ventana en temporada baja, con la ventaja además de que la cabaña no se encuentra saturada de turistas en esas fechas, obteniendo así un mejor servicio a menor precio.

- Reservar con la mayor anticipación posible. Esto bajará los costos enormemente. 

- Elegir dentro de Triptio las cabañas de Sierra De La Ventana que incluyan fotos y descripciones mas completas, y siempre contactar a los administradores de las cabañas, tanto para consultar por los puntos de interes no detallados asi como confirmar los datos publicados y las condiciones de los servicios ofrecidos.


Si buscas Cabaña vacaciones de invierno Sierra De La Ventana aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.