Vivir la previa desde temprano, ver un partido de fútbol, gritar un gol desde la popular y bailar en un festival de rock junto a miles de personas. Todo eso se experimenta en la gran urbe del “cada día te quiero más”.

Buenos Aires vibra con pasión



Hay una magia que se contagia cuando se forma parte de la masa humana. En un concierto, un espectáculo deportivo o un festival la diversión y la sensación de libertad se encienden y la emoción está a flor de piel. La ciudad de Buenos Aires concentra la mayor oferta en eventos de este tipo durante todo el año y es la Capital Cultural de Latinoamérica; por eso, artistas de nivel nacional e internacional la eligen para recalar en sus giras al igual que los partidos de hockey, polo o rugby, tenis y, por supuesto, fútbol.

En cada uno de ellos se dan momentos únicos e irrepetibles. Los viajeros que van a ir a un recital o un súper clásico hacen la previa desde que se despiertan y se preparan escuchando la radio o la música de su artista favorito. Llegar a la zona del evento es otro momento emocionante, la atmósfera se siente varias cuadras alrededor. La cola para ingresar avanza de a miles, los vendedores ofrecen suvenires alusivos, cada persona chequea no haber olvidado la entrada y, por fin, se pasa la puerta, se busca la ubicación y se respira profundo: ya se está adentro, como parte de un público feliz que espera lo mismo.

Las hinchadas entonan los típicos cantitos y todo es efervescencia hasta que salgan los equipos y el piso empiece a temblar. Ni que hablar si un jugador hace un gol, estalla la hinchada en gritos y los abrazos se suceden inmersos en un clima insuperable.

En los conciertos todos bailan y cantan al unísono, aflora la emoción cuando suena el hit y se intenta hacerle sentir al artista en el escenario toda la admiración mediante aplausos y coreando cada estribillo. Dicen por ahí que el público argentino es el mejor del mundo. No se sabe si es cierto, pero se puede intentar demostrarlo haciendo gala de toda nuestra idiosincrasia popular.

 

A la Ciudad de Buenos Aires se llega en avión, al aeroparque Jorge Newbery, en ómnibus o en auto, por las Rutas Nacionales 3, 5, 7, 8 y 9.




Comenta tus opiniones de Buenos Aires vibra con pasión




Galería de Fotos





Reserva un hotel cerca de Buenos Aires vibra con pasión

Hector, Ciudad de Buenos Aires

$1

Dueño alquila departamento a metros del Jardí Botánico, ideal ,para consultorios. También puede ser usado para oficinas o […]

alquilo x 1 dia ,1 noche y mas BuenosAires , Ciudad de Buenos Aires

$80

alquilo x 1 dia ,1 noche y mas Buenos Aires capital 2/4/5 pax wifi piscina av. Corrientes 6000 y dorrego  parque en la esquina y subte y todos lo[…]

Palermo Hollywood , Ciudad de Buenos Aires

$2

Hermoso apartamento, amplio,luminoso,vajilla completa,Wi Fi, cable, edificio con vigilancia las 24hrs.Posee ameneties completos,con circuito de Spa in[…]



Turismo en la zona de Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Ciudad de Buenos Aires es ideal para caminar y descubrir, si uno tiene tiempo, lo mejor es elegir un par de puntos clave y después animarse un poco a perderse, pero si estás con los días contados, no te pierdas esta lista para ir tachando.

Puedes elegir muchos lugares bien distintos para tener una experiencia completa de Ciudad de Buenos Aires o armar un recorrido que te interese particularmente. Te presentamos una lista de atracciones imperdibles para que conozcas Ciudad de Buenos Aires.



Si estas buscando dónde dormir en Ciudad de Buenos Aires ten en cuenta las siguientes atracciones turísticas:

  • Rosedal de Palermo
  • Tecnópolis
  • Caminito
  • Café Tortoni
  • Museo Nacional de Bellas Artes
  • Plaza de Mayo y Casco Histórico
  • Estadio de River Plate

Dónde hospedarse en Ciudad de Buenos Aires

Algunos consejos a tener en cuenta al buscar tu alojamiento en Ciudad de Buenos Aires si te interesa Buenos Aires vibra con pasión

Servicios básicos

Los alojamientos económicos en Ciudad de Buenos Aires podrían carecer de algunos servicios que consideres necesarios. Antes de reservar comprueba si tienen, por ejemplo:

  • Aire acondicionado - si vas en verano    
  • Calefacción - si vas en invierno - no des nada por sentado
  • Ascensor - personas mayores, equipaje...

Los precios varían mucho en función de la categoría, la ubicación y la temporada. Pero a veces se dan verdaderos contrastes: en temporada baja encontrarás habitaciones dobles en hoteles de lujo por poco dinero, incluso a precios más económicos que en hoteles de una y dos estrellas. Si estás buscando alojamientos económicos no filtres nunca por categoría, sino por precio.

Modalidades de pago

Algunos alojamientos en Ciudad de Buenos Aires exigen el pago en efectivo apenas llegas: casi siempre en Bed&Breakfast y apartamentos, pero también en algunos hoteles de Ciudad de Buenos Aires. Para evitar sorpresas desagradables, cerciórate de las condiciones de pago como tarjetas de crédito o cheques de viajero antes de reservar utilizando nuestro formulario de contacto.