Información de Departamento en Alquiler Bungalows en Bariloche Argentina - ZONA Belgrano

Personas: 8
Habitaciones: 3
Baños: 2


*Nuestras unidades son cómodas pero standard y por ello económicas. No tenemos parque, pero estamos cerca del centro. Y para poder ofrecer las tarifas que sin dudas son las más convenientes del mercado en su categoría, ofrecemos los servicios mínimos necesarios y no tenemos cobranza con tarjetas.

* Las tarifas en Pesos son a confirmar al momento de las reservas y/o pagos.

* La forma de pago sería:

. Un 30%,(ó 2 ó 3 noches aproximadamente), como seña luego de confirmada la reserva y la disponibilidad.

. El saldo al ingreso, contado, efectivo, etc.

A partir de las nuevas disposiciones bancarias, se incluye como forma de pago posible la transferencia a nuestra cuenta.

MUCHO AGRADECERE ME INFORME SI RECIBIO CORRECTAMENTE EL PRESENTE, Y HACERME
LLEGAR SUS COMENTARIOS Y LA SUGERENCIA Ó CONSULTA QUE CONSIDERE ADECUADA
PARA FACILITAR SU ALOJAMIENTO EN NUESTRAS UNIDADES.

 

Nuestros "Bungalows Les Petits Chalets" componen un complejo de  unidades para alojamiento turístico de tipo familiar o grupo de amigos. La ubicación es Francia 376 (esquina Piedras)  (a 100 mts. Camino Pioneros Km.0.400), a tan solo 10 cuadras del Centro de Bariloche, en una zona de jardines y bosques en las proximidades. Todas las unidades son de 3 dormitorios en planta alta, (uno mediano y dos adicionales chicos) con hasta 4, 2, y 2 camas respectivamente, total hasta 8 personas. Alternativamente, en caso de estadías relativamente prolongadas y a expreso pedido al efectuar las reservas, puede armarse en una de las habitaciones, con 2 camas juntas, una cama matrimonial. Asimismo, en casos especiales, puede agregarse un sofá cama en el living, completando 9 plazas de capacidad. En planta baja constan de comedor, cocina, living con TV, y dos baños completos, (uno con bañera y otro con ducha) totalizando 70 m2. Están equipados con calefacción de "Tiro balanceado", que es el sistema más apto para la zona, y dos termotanques de recuperación rápida que proveen suficiente agua caliente a ambos baños. Asimismo, cuentan con ropa de cama y vajilla, y se efectúa una limpieza diaria.

AHORA INTERNET CON SERVICIO WIFI

Dado la cercania con negocios para proveerse de los insumos necesarios, y el equipamiento y cocina disponible que hace muy fácil su preparación, no ofrecemos servicio de desayuno ni comidas. Respecto a almuerzo y cena, hay en Bariloche negocios que preparan una gran variedad de comidas, y las entregan a pedido en los Bungalows, a precios muy convenientes.

Los vehículos se estacionan en patio interior descubierto, cercano a las unidades. Personalmente atiendo a nuestros pasajeros, poniendo especial énfasis en asesorarlos en todo cuanto les pueda ser útil para una mejor estadía en Bariloche.

Para efectuar la reserva, primero deben confirmar su interés y enviarme datos completos (nombre y apellido, dirección y teléfono), y en caso de tener disponibilidad para las fechas indicadas, se lo hago saber y le efectúo una reserva provisoria, indicándole asimismo la forma de envío de la seña respectiva. El E-Mail es la mejor forma para todas las comunicaciones.

En definitiva, las dos ventajas comparativas de nuestros bungalows, residen en su amplitud (capacidad hasta 9 personas, con tarifas diferenciales según se alojen : hasta 4, 5, 6, 7, 8, ó 9 personas), y su cercanía del centro de la ciudad que permite que muchos de nuestros huéspedes se trasladen a Bariloche por avión ó bus. Obviamente que la mayor reside en la accesibilidad de nuestras tarifas, respondiendo a instalaciones y equipamientos  STANDARD, y servicios  mínimos indispensables.

Más información, incluyendo fotos y planos, podrá obtener visitando nuestra página:

http://www.bariloche.com.ar/usuarios/frisch/pchalets.html

Esperando poder contar proximamente a Ud. y acompañantes entre nuestros distinguidos huéspedes, saludo cordialmente.

Pablo Guillermo Frisch

Bungalows Les Petits Chalets

Francia 376 (esq. Piedras)

8400 San Carlos de Bariloche

tel/fax: (02944) 523376

e-mail: frisch@bariloche.com.ar

         : pchale@arnet.com.ar


Servicios de Departamento en Alquiler Bungalows en Bariloche Argentina


  • Estacionamiento               
  • Parrilla                      
  • Wi-Fi                         
  • Blanqueria                    
  • Vajilla                       
  • Admiten mascotas              
  • Tv por Cable                  



Comenta tus opiniones de Bungalows en Bariloche Argentina



Galería de Fotos



Ubicación de Departamento en Alquiler Bungalows en Bariloche Argentina



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos