Información de Casa en Alquiler Casa sobre Costa del Lago-Bariloche

Personas: 6
Habitaciones: 3
Baños: 3


"MAR DE LOS SILENCIOS": Casa Particular en alquiler temporario. De troncos, artesanal, sobre la costa del lago Nahuel Huapi, 200mts2, ubicada en Dina Huapi (a 15' de pleno Centro de Bariloche).

PB: living c/chimenea, comedor, cocina c/barra desayunador, 1 habitación play room, 1 baño completo, 1 toilette.

PA: 3 dormitorios: 2 dormitorios con camas matrimoniales y 1 dormitorio con 3 camas individuales. 1 baño completo.

Jardín hacia el lago, parrilla. Todos los servicios y equipamiento (no lavarropa) p/ 6 pasajeros; adicional hasta 1 pasajero más $500 x día. No se aceptan mascotas. Incluye Aseo de casa y ropa de cama 1 vez x semana. Cambio de toallas cada 4 días. Estacionamiento de cortesía para 1 auto. Dpto independiente atrás, habitado por caseros. Check in: 14,00hs. - Check out: 09,00hs.

DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO

 

Dina Huapi es un joven municipio (7 años) por donde se ingresa desde el este (RN237) a Bariloche, apenas se cruza el Río Limay. Fue fundada por muchos barilochenses que querían mantener su IDIOSINCRACIA de vida...PAZ y TRANQUILIDAD, el CUIDADO del medio físico y antrópico y la SEGURIDAD de "mantener las puertas sin llave". Mar de los Silencios, está a solo 15' del "Centro Cívico" de Bariloche...entre el bullicio de la gran urbe y la tranquilidad del pueblo...especial para caminar, moverse en bici, pescar, nadar; o contemplar desde una mirada interna... la inmensidad del lago y todo el cordón cordillerano. Estar en Bariloche, disfrutarlo...pero no sufrirlo.

Mas fotos en Facebook: Mar de los Silencios   https://www.facebook.com/Mardelossilencios/

Cel: 0294 154580171 Fijo: 0294-4468414


Servicios de Casa en Alquiler Casa sobre Costa del Lago-Bariloche


  • Estacionamiento               
  • Wi-Fi                         
  • Vajilla                       
  • Parrilla                      



Comenta tus opiniones de Casa sobre Costa del Lago-Bariloche





Ubicación de Casa en Alquiler Casa sobre Costa del Lago-Bariloche



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos