Información de Casa en Alquiler Espectacular casa en Bariloche

Personas: 10
Habitaciones: 4
Baños: 3


Si busca las mejores vacaciones disfrutando de lo mejor de Bariloche, deténgase en esta confortable casa de 3 dormitorios. La ubicación es privilegiada, a solo 100 metros de la Avenida Bustillo que bordea el lago desde el centro hacia Llao Llao, y a solo 3 km. del centro. Con una hermosa vista al lago, balcón, hogar, parrilla... está increíble casa cumplirá con todas sus expectativas.

Cada uno podrá disfrutar de su propio espacio, tanto para relajarse como para compartir agradables momentos. Ya sea en el living con su cálido hogar, o en el playroom con un televisor de 40". El área de parrilla es ideal para tomar sol o compartir juegos - incluso hay una mesa de ping pong.

Y cuando ya quieran un merecido descanso, disponen de tres amplios dormitorios, dos con camas matrimoniales y otro con cuatro camas simples. El altillo incluye otra cama matrimonial. Así, la casa está preparada para 10 personas cómodas. Hay 2,5 baños para compartir.

La casa tiene calefacción central, un sistema de alarma para agregar seguridad, y un garage cerrado para 2 autos. También conexión wifi en todos los ambientes. Si necesita lavar ropa, cuenta con lavarropas y secarropas. Para estadías prolongadas, se incluye servicio de mucama una vez a la semana.

Tal vez sea difícil para usted dejar la casa... pero no se olvide que el centro de la ciudad está a solo 5 minutos esperándolo!

TARIFA: U$s 190.- meses abril a junio y septiembre a diciembre

U$s 270.- meses enero, febrero, julio y agosto


Servicios de Casa en Alquiler Espectacular casa en Bariloche


  • Estacionamiento               
  • Parrilla                      
  • Wi-Fi                         
  • Blanqueria                    
  • Vajilla                       
  • Caja de seguridad             
  • Tv por Cable                  



Comenta tus opiniones de Espectacular casa en Bariloche





Ubicación de Casa en Alquiler Espectacular casa en Bariloche



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos