Información de Departamento en Alquiler Lupines hospedaje en Bariloche - ZONA Cerro Catedral

Personas: 4
Habitaciones: 2
Baños: 1


Somos un alojamiento turístico ubicado estratégicamente en la base del Cerro Catedral a tán sólo 250mts de las pistas de esquí. En un lugar encantador para disfrutar del descanso y la naturaleza en familia, pareja o con amigos durante todo el año. Nuestro objetivo es que pase los mejores días en sus vacaciones, y para ello no sólo contamos con departamentos totalmente equipados y atención personalizada, sino que además le brindamos servicios opcionales para que usted sólo se encargue de disfrutar. Traslados in/out desde el aeropuerto o la terminal de ómnibus, contratación de pases de esquí con descuentos, asesoramiento en excursiones, clases de ski, alquiler de autos, servicios de delivery, desayunos, lavado de vajilla y servicio de lavandería son algunos de nuestros servicios opcionales. Contamos con juegos de madera al aire libre para los más chiquitos/parrillas y estacionamiento.

Bariloche es para disfrutar todo el año. El invierno es ideal para los amantes del esquí y snowboard ya que desde los departamentos se aprecian las pistas de esquí, además de que se llega caminando a los medios de elevación. La primavera es la mejor época para comenzar con las camintas por los maravillosos senderos, esta estación arranca con todo junto a los corredores de las carreras North Face, Columbia y 4 Refugios. Lagos, playas, paseos en velero, buceo, kayak, parapente, pesca embarcada y con mosca son algunas de las actividades para disfrutar de este paraíso en verano. Amarillos y rojos pintan el paisaje del otoño el cuál se puede disfrutar con paseos en bicicleta por la montaña. Los esperamos!

 

 


Servicios de Departamento en Alquiler Lupines hospedaje en Bariloche


  • Estacionamiento               
  • Tv por Cable                  
  • Caja de seguridad             
  • Wi-Fi                         
  • Parrilla                      
  • Servicio de Mucama            
  • Blanqueria                    
  • Vajilla                       
  • Admiten mascotas              



Comenta tus opiniones de Lupines hospedaje





Ubicación de Departamento en Alquiler Lupines hospedaje en Bariloche



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos