
Quiñe Hostería...... Un lugar diferente y único para disfrutar de su estadía.
A 1500 km de la ciudad de Buenos Aires al pie del Volcán Copahue, inmersa en la Villa de Montaña caviahue, a 1600 m.s.n.m, se encuentra Quiñe, un lugar único por su atención personalizada de toda una familia que lo hará sentir como en su hogar.
En nuestro Restaurante le ofrecemos platos patagónicos con jabalí, ciervo, trucha, cordero, chivito, picadas con ahumados, pastas caseras con las mas variadas salsas, escabeches, una variada carta para todos los gustos, postres especiales tales como panqueques de manzana flambeados en la mesa y el exquisito strudell de manzana al mejor estilo alemán.
Perfeccionadas para mejorar el tratamiento de la columna vertebral.
Las Camillas de Masajes SYOGRA con Piedras de Jade generan una terapia de relajación muscular a lo largo del cuerpo.
Gracias a la potencia calorífica de los rayos infrarrojos de las Piedras de Jade, se alcanza un alivio en el sistema muscular y en las articulaciones, además de la regulación del sistema circulatorio y nervioso. Esta terapia que trabaja desde la columna vertebral, ayuda a desbloquear los canales de energía, relaja los músculos de la espalda mientras mejora la circulación sanguínea y la energía interna, así como también se genera un maravilloso alivio del Stress permitiendo que cualquier persona pueda alcanzar una espectacular calidad de vida, un gran nivel de vitalidad y energía.
Las Camas de Masajes SYOGRA son recomendadas para:
Hernias de discos, protuciones, escoliosis leves, artrosis o artritis leves o moderadas, estrés, fatiga, malas posturas, contracturas, ansiedad, menopausia, próstata, en general ayuda a sobrellevar otros procesos depresivos, personas con problemas circulatorios.
Las camas termo-masajeadoras SYOGRA con Rodillos de Piedras de Jade extra anchos utilizan principios fundamentales de la medicina oriental: Acuprensión, Moxibustión, Quiropraxia, Musicoterapia y el drenaje linfático combinando al calor infrarrojo generado por los bulbos de helio concentrados en sus piedras de jade generando numerosos beneficios para problemas de salud comunes.
Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos