Información de Hotel - Habitaciones en alquiler Yelcho en la Patagonia. en Chaitén

Personas: 2

El Yelcho en la Patagonia ocupa una casa pintoresca de estilo alpino con jardín que ofrece habitaciones independientes con conexión WiFi gratuita y desayunos. Está a solo 1 km de la playa de Yelcho y puede organizar excursiones de pesca.

Las habitaciones del Yelcho en la Patagonia tienen ventanas grandes con vistas al jardín, techo de madera a dos aguas, calefacción y una zona de estar con sillones cómodos, además de nevera, zona de cocina y cafetera. Todas las habitaciones están también equipadas con baño privado, y se proporciona un servicio de limpieza diario.

El alojamiento sirve un desayuno continental diario. También hay una zona de barbacoa con vistas al lago de Yelcho disponible.

Los huéspedes podrán alquilar bicicletas para descubrir los alrededores. El establecimiento alberga un salón con TV y puede concertar excursiones en su mostrador de información turística.

La recepción, abierta las 24 horas, facilita un servicio de traslado al aeródromo de Chaitén, ubicado a 64 km, y al aeropuerto de Esquel, situado a 200 metros. El Yelcho en la Patagonia está además a 1 hora en coche del parque Pumalín y a 5 km del circuito de ciclismo de montaña. 

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Puerto Cárdenas. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.


Servicios de Hotel - Habitaciones en alquiler Yelcho en la Patagonia. en Chaitén


  • Desayuno                      
  • Tv por Cable                  
  • Estacionamiento               
  • Parrilla                      
  • Wi-Fi                         
  • Blanqueria                    
  • Servicio de Mucama            
  • Caja de seguridad             



Comenta tus opiniones de Yelcho en la Patagonia.





Ubicación de Hotel - Habitaciones en alquiler Yelcho en la Patagonia. en Chaitén



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos