Información de Alquiler de Cabañas Villas de Cieneguilla

Te invitamos a conocer Villas de Cieneguilla, bungalows, lounge y spa, un lugar nuevo, perfecto y exclusivo a 25 minutos de Lima, donde pasaras fines de semana increibles, disfrutando de un buen ambiente y la convivencia al aire libre, en el mas pacifico lugar de Cieneguilla.

Contamos con hermosas y cómodas instalaciones, para tu agrado y descanso, algunas cuentan con terraza privada y parrilla. Próximamente contaremos con un Spa Shanty donde podrás relajarte con variedad de esencias y un pequeño Lounge Marron Glace, donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno natural y  comidas rápidas.

Para el entretenimiento de grandes y chicos tenemos una variedad de juegos de mesa (sapo, billar) y para los pequeños columpios, sube y baja, little tay  y una pequeña piscina.

En Villas de Cieneguilla contamos con 8 bungalows , todos con vista a hermosos jardines, cuatro de ellos con terraza privada y parrilla. Todos nuestros bungalows han sido diseñados con un estilo moderno, rustico y natural, contando, cada uno de ellos, con servicio de agua fría y caliente, TV con cable y frío bar.

Venga y disfrute de un ambiente agradable y cálido rodeado de naturaleza, lejos del estrés de la ciudad, del ruido del transito y la rutina del trabajo.


Servicios de Alquiler de Cabañas Villas de Cieneguilla


  • Desayuno                      
  • Spa                           
  • Tv por Cable                  
  • Juegos para niños            
  • Parrilla                      



Comenta tus opiniones de Villas de Cieneguilla





Ubicación de Alquiler de Cabañas Villas de Cieneguilla



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos