Información de Alquiler de Cabañas Cabañas Bajo el Nogal en El Bolsón

Personas: 5
Habitaciones: 1
Baños: 2


Nuestro complejo de cabañas " Bajo el Nogal " se encuentra en el Bolsón, una ciudad ubicada en la región patagónica, en el extremo suroeste de la provincia de Río Negro en Argentina, en medio de un paisaje de montañas, bosques de coníferas, ríos y lagos. La ciudad se encuentra emplazada al pie del Cerro Piltriquitrón (que en tehuelche significa “colgado de las nubes”), en un profundo valle de origen glaciar orientado de norte a sur.

Las cabañas se ubican a dos cuadras de La Plaza Pagano, el corazón de El Bolsón. Ésta plaza en verano es una extensión de la Feria Regional, muchos artesanos llegan de otros sitios para sumase a la oferta de artesanías ofreciendo sus productos alrededor de la plaza. En temporada alta se alquilan botes en el pequeño lago, por la tarde hay espectaculos para niños y por la noche recitales. Mientras se pasea por la plaza se pueden saborear gustosos helados artesanales, licuados de frambuesas, frutillas y licores de guindas o simplemente una helada cerveza artesanal. Al termianr el paseo es un placer sentarse en algún sitio y contemplar el entorno con el Cerro Piltriquiltron.

Nuestra propuesta esta diseñada especialmente para brindarle la paz y el descanso que ud. merece. Podrá disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que esta ciudad le ofrece. Sitio preferido para quienes buscan paz y tranquilidad al encontrarse con un escenario en donde la naturaleza se exhibe en plenitud, imponente y extraordinariamente bella. Y en donde excursiones, aventura, historia, mitos, cultura y tranquilidad son los ingredientes que garantizan unas gratas vacaciones.

El Bolsón, aunque visitado por distintos tipos de turistas, supo encontrar su identidad en un tipo de turismo con conciencia ecológica y respeto por la naturaleza. Así es como durante los veranos el cálido clima es ideal para actividades productivas y recreativas como cabalgatas, trekking, rafting y mountain bike por diversos circuitos como el Camino de los Nogales, la cascada Nahuelpan, el río Azul, el cerrito Amigo y la “Cabeza del Indio” o visitas a los refugios del cerro Lindo, Hielo Azul, cerro Piltriquitrón y Cajón del Azul entre otros.


Servicios de Alquiler de Cabañas Cabañas Bajo el Nogal en El Bolsón


  • Estacionamiento               
  • Parrilla                      
  • Wi-Fi                         
  • Aire Acondicionado            
  • Vajilla                       
  • Admiten mascotas              
  • Tv por Cable                  
  • Caja de seguridad             



Comenta tus opiniones de Cabañas Bajo el Nogal





Ubicación de Alquiler de Cabañas Cabañas Bajo el Nogal en El Bolsón



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos