Información de Alquiler de Cabañas Cabañas Las Lavandas. Luz. en El Bolsón

Personas: 4
Habitaciones: 1
Baños: 1


Las Lavandas es un complejo de 6 cabañas, Maitén y Radal (cabañas de 1 dormitorio, para 2 ó 3 personas), Arroyo, Luz, (cabañas de 1 dormitorio, hasta 4 personas) y Caminos y Mandala (cabañas de 2 dormitorios, hasta 6 personas), ubicado en el faldeo del Cerro Piltriquitrón, en una chacra de casi 1 hectárea, con árboles nativos y añosos, con la tranquilidad y la paz de la montaña, pero a sólo 30 cuadras de Plaza Pagano, la plaza de El Bolsón (podes ver fotos detalladas del interior de cada una en nuestro Site).

Su nombre la describe. La luz de El Bolsón, baña sus ambientes. Sus vistas son mágicas. Rodeada de abedules, guindos y boysenberries, cuenta con un dormitorio con sommier matrimonial. El estar está preparado para alojar otros dos huéspedes en divanes. Es apta hasta 4 personas. Luz es la privilegiada de las vistas. Hacia el este el Piltri, hacia el oeste la Cordillera, y en el medio, todos los colores que puedas imaginar.

El precio publicado corresponde a 4 personas en temporada baja (abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre). Para los meses de enero y febrero, los valores diarios oscilan entre $1.390 y $1.690.

Podés ver más fotos en http://laslavandasbolson.com.ar/luz.html 


Servicios de Alquiler de Cabañas Cabañas Las Lavandas. Luz. en El Bolsón


  • Estacionamiento               
  • Tv por Cable                  
  • Wi-Fi                         
  • Parrilla                      
  • Servicio de Mucama            
  • Vajilla                       



Comenta tus opiniones de Cabañas Las Lavandas. Luz.





Ubicación de Alquiler de Cabañas Cabañas Las Lavandas. Luz. en El Bolsón



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos