Información de Alquiler de Cabañas Cabañas Las Lavandas. Maitén / Radal en El Bolsón

Personas: 3
Habitaciones: 1
Baños: 1


Las Lavandas es un complejo de 6 cabañas, Maitén y Radal (cabañas de 1 dormitorio, para 2 ó 3 personas), Arroyo, Luz, (cabañas de 1 dormitorio, hasta 4 personas) y Caminos y Mandala (cabañas de 2 dormitorios, hasta 6 personas), ubicado en el faldeo del Cerro Piltriquitrón, en una chacra de casi 1 hectárea, con árboles nativos y añosos, con la tranquilidad y la paz de la montaña, pero a sólo 30 cuadras de Plaza Pagano, la plaza de El Bolsón (podes ver fotos detalladas del interior de cada una en nuestro Site).

Maitén es junto con Radal una de las dos cabañas mas nuevas del complejo. Inauguradas en octubre de 2015, son construcciones contiguas, que se destacan por su gran confort y prestaciones. Si bien es ideal para parejas, puede recibir un tercer pasajero en el estar. Cuenta con sommier matrimonial, LED TV de 32", microondas, cafetera, tostadora, baño completo con bañera... Rodeada de abedules, maitenes y cipreses, tiene grandes vistas hacia la cordillera. Su parrilla individual ofrece también una imperdible vista al Cerro Piltriquitrón.

El precio publicado corresponde a 2 personas en temporada baja (abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre). Para los meses de enero y febrero, los valores diarios oscilan entre $1.390 y $1.490.

Podés ver fotos de ambas en http://laslavandasbolson.com.ar/radal.html y http://laslavandasbolson.com.ar/maiten.html.


Servicios de Alquiler de Cabañas Cabañas Las Lavandas. Maitén / Radal en El Bolsón


  • Estacionamiento               
  • Tv por Cable                  
  • Wi-Fi                         
  • Parrilla                      
  • Servicio de Mucama            
  • Vajilla                       



Comenta tus opiniones de Cabañas Las Lavandas. Maitén / Radal





Ubicación de Alquiler de Cabañas Cabañas Las Lavandas. Maitén / Radal en El Bolsón



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos