Información de Casa en Alquiler Casa ideal en el canal Barra deck barcos en Florianópolis

Personas: 6
Habitaciones: 3
Baños: 3


Casa en el borde del canal de Barra da Lagoa (Fortaleza da Barra) con acceso de hasta 55 pies de barcos. Hermoso jardín, cubierta para buques de amarre y la cubierta social para reuniones. Casa con 280 m² de espacio privado, interior muy acogedora con grandes aberturas de cristal con acceso a balcón completar todo el frente de la casa.
Maravillosa vista privilegiada del atardecer en contraste con el brillo de la formación de tonos brillantes y proporcionar momentos inolvidables con amigos y familia de canales. Todo esto en un área de 10.000 m2 con una gran cantidad de área verde. En planta alta con dos dormitorios y una suite. Planta baja con cocina, bien planeado con horno de pizza y barbacoa de carbón, comedor y sala de estar muy acogedora con hermosas lámparas de araña, chimenea, servicio con baño.
La propiedad ofrece privacidad y la seguridad en la mejor ubicación del canal.
Perfecto para nadar en las cristalinas aguas, agua caliente, kayak y ponerse de pie, paseos en barco, cerca de varios restaurantes especializados en pescados y mariscos en el Canal de barras con fácil acceso a la Lagoa da Conceição y la Costa da Lagoa, que que son de lo más buscado por los turistas en Florianópolis.


Servicios de Casa en Alquiler Casa ideal en el canal Barra deck barcos en Florianópolis


  • Estacionamiento               
  • Admiten mascotas              
  • Wi-Fi                         
  • Tv por Cable                  
  • Aire Acondicionado            



Comenta tus opiniones de Casa ideal en el canal Barra deck barcos





Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos