Información de Hotel - Habitaciones en alquiler Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña en La Junta

Personas: 2

Pequeño y acogedor hotel de montaña, ubicado en Región de Aysén, en la localidad de La Junta *El Pueblo del Encuentro*. Nuestro hotel cuenta con los servicios y las comodidades necesarios para ser para nuestros huéspedes el centro de operaciones desde el cual pueden recorrer la zona norte de la Carretera Austral (Aysén Patagonia Queulat) y sus transversales, así como disfrutar de sus atractivos naturales: Ríos Palena y Rosselot, Lago Rosselot, Ruta de los valles Mirta, Cuarto y Quinto, Raul Marín Balmaceda, Puyuhuapi, Lago Verde, Parque Nacional Queulat y Reserva Nacional Lago Rosselot, Termas El Sauce, Termas del Ventisquero.

Con 9 amplias habitaciones con baño privado, equipamiento superior y capacidad máxima para 22 personas distribuidas en habitaciones dobles y triples buscamos ser la primera opción de nuestros clientes. El restaurant del hotel tiene capacidad para máximo 24-28 personas y es el mejor complemento para una agradable estadía.

Serán bienvenidos durante todos los meses del año!  Contamos con Servicio de Recepción permanente, wi-fi sin costo, servicio de lavandería, contacto con prestadores de servicios de pesca y actividades. Hablamos español e inglés.
Check-in a partir de las 4 p.m. Pasajeros que lleguen antes pueden ingresar a la habitación si esta se encuentra ya disponible. 
Check-out: Hasta las 11 a.m. 

*Valor de habitación indicado en pesos chilenos incluye desayuno y 19% de IVA. Extranjeros no residentes en Chile, previa presentación de sus documentos de ingreso al país tienen exención del IVA.


Servicios de Hotel - Habitaciones en alquiler Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña en La Junta


  • Desayuno                      
  • Tv por Cable                  
  • Estacionamiento               
  • Caja de seguridad             
  • Wi-Fi                         
  • Servicio de Mucama            



Comenta tus opiniones de Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña





Ubicación de Hotel - Habitaciones en alquiler Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña en La Junta



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos