
La Candelaria se encuentra a 700 metros del centro de La Quiaca, a 15 calles de la frontera con Bolivia. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable y desayunos continentales en el salón de té. Las habitaciones de La Candelaria están decoradas con suelo de baldosa y paredes en tonos ocres. Todas tienen calefacción, baño privado y vistas a la ciudad. El establecimiento alberga un precioso salón de té donde podrá disfrutar de una amplia selección de tés de coca. La Candelaria está a 1,5 km de la terminal de autobuses y a 7 km del aeropuerto.
Vení a conocer la historia del pueblo antes de la llegada del ferrocarril, en un magnífico paseo a caballo entre las fincas y antiguas casas de barro de los primeros pobladores de estas tierras.
Entre cañadas y sembradíos el paseo recorre el margen del río Toro Ara, disfrutando la hermosa vista de los cerros Ocho Hermanos, y la serranía de Santa Victoria.
Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos