Información de Alquiler de Cabañas kolafken en Las Gaviotas

Personas: 4
Habitaciones: 2
Baños: 1


Cabaña 4 ó 5.

-          Nuestro complejo Kolafken, se encuentra ubicado en Av. Punta del Este y Calle 29 – Las Gaviotas - www.kolafken.com.ar

-           Te cuento que nuestras cabañas son amplias 70 mts aprox., en dos plantas cocina comedor de 25 mts. Aprox., baño completo, dormitorio matrimonial, planta alta dormitorio de 18,50 mts. Aproximadamente.

-           Con una ubicación excelente a 200 mts. del médano que da a la playa, por las noches se escucha el ruido del mar, estamos a 600 mts. del centro de Mar de las Pampas y a 300 mts. del centro de las Gaviotas.

-           Contamos con servicio de mucama, ropa blanca, desayuno en las cabañas, Led de “32 en cocina comedor y Led de “24 en dormitorio matrimonial,  juegos de mesa, kit de playa (sombrilla y dos reposeras), parrilla individual, amplio deck de 20 mts. Aprox., juegos de jardín para chicos, canchita de Vóley, estacionamiento con media sombra, piscina de 9x4 con playa húmeda, cortinas black out en todos los ambientes y más.

-           El precio por noche para 4 personas es de $ 2.480,00, con ingreso  a las 14:00 hs, y el egreso es a las 10:00 hs., la reserva es del 40%, en banco Galicia.

................................................................................................................................................................

Cabañas 2 ó 3

- Nuestro complejo Kolafken, se encuentra ubicado en Av. Punta del Este y Calle 29 – Las Gaviotas - www.kolafken.com.ar

-           Te cuento que nuestras cabañas son amplias en este caso te estamos ofreciendo un mono-ambiente de aprox. 32 mts., dormitorio, cocina comedor, baño completo.

-           Con una ubicación excelente a 200 mts. del médano que da a la playa, por las noches se escucha el ruido del mar, estamos a 600 mts. del centro de Mar de las Pampas y a 300 mts. del centro de las Gaviotas.

-           Contamos con servicio de mucama, ropa blanca, desayuno en las cabañas, Led de “32,  juegos de mesa, kit de playa (sombrilla y dos reposeras), parrilla individual, deck , juegos de jardín para chicos, canchita de Vóley, estacionamiento con media sombra, piscina de 9x4 con playa húmeda, cortinas black-out y más.

-           El precio por  noche para 2 personas es de $ 1.950,00, con ingreso  a las 14:00 hs, y el egreso es a las 10:00 hs., la reserva es del 40%, en banco Galicia.

 

 

 

 

 

 

 

 


Servicios de Alquiler de Cabañas kolafken en Las Gaviotas


  • Desayuno                      
  • Vajilla                       
  • Blanqueria                    
  • Estacionamiento               
  • Tv por Cable                  
  • Admiten mascotas              
  • Wi-Fi                         
  • Piscina al aire libre         
  • Servicio de Mucama            
  • Parrilla                      



Comenta tus opiniones de kolafken



Galería de Fotos



Ubicación de Alquiler de Cabañas kolafken en Las Gaviotas



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos