Información de Alquiler de Cabañas Cabañas Ecos del Valle en Los Reartes

Personas: 4
Habitaciones: 1
Baños: 1


Ecos del Valle es el lugar indicado para que puedan pasar unas Excelentes Vacaciones! Rodeados de Naturaleza, Comodidad, Servicios y Entretenimientos para Niños y Adultos…

Nuestras cabañas están totalmente equipadas, cada una cuenta con:

-Cochera individual privada y cubierta, Asador -Heladera -Cocina con horno -Microondas -Vajilla completa y accesorios de cocina -Ventilador -Equipo de iluminación de emergencia -Hamaca paraguaya -TV (DirecTV) con DVD -Cada cabaña dispone de Juego de Jardín con mesa y sillas de exterior. 
- Calefaccion con Tiro Balanceado, Estufa a gas, AA Frio/calor y/o estufa eléctrica.
-WiFi en todo el complejo. 
- Piscina de 4x8m con solarium, reposeras, e Iluminación Nocturna y Cerco Perimetral con Tranquera de Acceso

 

En el parque disponemos de: -Juegos para niños: Multijuegos de Madera con Tobogán, Hamacas, Escalador, Mesita de Juego y Torre Mirador. . -Cancha de Voley -Cancha de Futbol-Tenis –Metegol - amplio de Parque y Hermosa Vista a Las Sierras.

 Proveemos a nuestros huéspedes pelota de futbol, pelota de vóley, Juegos de Mesa. Poseemos además de una amplia Videoteca con títulos de películas para niños y adultos. (Bañera y Sillita Alta para Bebe Sin Cargo - Por Pedido)

 Es nuestra intención que puedan disfrutar de todas las herramientas necesarias para pasar unas Vacaciones Inolvidables!

 ...tenemos el río a 400m del complejo, el Lago y Villa General Belgrano a 5' en auto, estamos a 100m de proveedurías como almacén, carnicería, fiambrería, etc.. , a 200m de la plaza, a 1km del pueblo y a 300m de la Ruta S271 km67,5.

 

Ubicados en un punto estratégico del Valle de Calamuchita, nos encontramos muy cerca de los principales atractivos tales como: Rio Los Reartes, Paseos a Caballo, Villa General Belgrano, Lago y embalse Los Molinos, Potrero de Garay, Cumbrecita, Villa Berna, Intiyaco, Yacanto, El Durazno, San Miguel de Los Rios, Santa Rosa, Ascenso al Cerro La Virgen, Paseo del Pozo Verde y Cerro Mirador, etc… 

Por Servicio de Desayuno, consultar.


Servicios de Alquiler de Cabañas Cabañas Ecos del Valle en Los Reartes


  • Estacionamiento               
  • Piscina al aire libre         
  • Admiten mascotas              
  • Wi-Fi                         
  • Parrilla                      
  • Vajilla                       
  • Blanqueria                    
  • Tv por Cable                  
  • Aire Acondicionado            



Comenta tus opiniones de Cabañas Ecos del Valle





Ubicación de Alquiler de Cabañas Cabañas Ecos del Valle en Los Reartes



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos