Información de Departamento en Alquiler Chacras del mar. Mar azul

Personas: 6
Habitaciones: 2
Baños: 2


Te cuento un poco sobre Chacras del Mar.

Es un complejo de departamentos construido en un lugar único sobre la playa a 35 km de Pinamar, ideal para desconectarse y descansar durante todo el año.

El departamento está en planta baja, tiene salida directa a la playa y deck privado, con una vista increíbñe. La capacidad es para 6 personas. Cuenta con un dormitorio principal en suite con sommier, placares y caja fuerte; un segundo dormitorio con 2 camas y 2 cuchetas y Tv led de 22” con DirectTV y DVD; segundo baño completo, living comedor, cocina integrada completa, (horno a gas, heladera con freezer, microondas, cafetera, multiprocesadora, licuadora, vajilla completa, etc), plasma de 32” y hometheatre en el living. Ventiladores, estufas electricas españolas y black out en los dos cuartos.  Incluye provisión de sábanas, toallas de baño y servicio de lompieza. 

El complejo cuenta con spa con pileta climatizada y sauna, pileta de playa para grandes y chicos, un SUM con mesa de ping pong y metegol, parrillas de uso común, WiFi y guardia.

En temporada hay guardavidas en pileta y zona de playa y un grupo de recreación espectacular para los chicos que los mantiene entretenidos para que vos puedas relajarte mirando el mar y descansar mientras los ves jugar.

Por razones de convivencia, no se aceptan mascotas en el complejo.

El acceso es solamente en 4x4, 1km por playa desde Mar Azul. Si no contás con este tipo de vehículo, dejás el auto en el Camping de Ingenieros de Mar Azul y hay un servicio de transfer hasta el complejo (estacionamiento y transfer corre por cuenta del inquilino).

Está abierto todo el año.

En temporada los alquileres van de sábado a sábado.


Servicios de Departamento en Alquiler Chacras del mar. Mar azul


  • Wi-Fi                         
  • Piscina climatizada           
  • Caja de seguridad             
  • Servicio de Mucama            
  • Piscina al aire libre         
  • Vajilla                       
  • Parrilla                      
  • Tv por Cable                  
  • Blanqueria                    



Comenta tus opiniones de Chacras del mar. Mar azul





Ubicación de Departamento en Alquiler Chacras del mar. Mar azul



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos