
El hotel cuenta con 7 categorías de habitaciones, pensadas y diseñadas para satisfacer las exigencias de nuestros pasajeros.
Una de las grandes cualidades de nuestro hotel es su ambiente familiar que lo hará sentirse "como en casa", avalado por nuestros numerosos pasajeros, quienes nos vienen acompañando desde hace muchos años y los cuales se van incrementando día a día.
Nuestras habitaciones se encuentran totalmente equipadas para su máximo confort y descanso.
También destacamos su luminosidad y buena ventilación gracias a sus amplias ventanas.
El hotel posee una escalera para el ingreso al mismo, tiene dos pisos de alto y no cuenta con ascensores.
Nuestra vista al mar es parcial, ya que frente a nuestro establecimiento se encuentra el Hotel Costa Galana y un importante edificio, y por el espacio que existe entre estas dos edificaciones, podemos divisar el mar desde nuestro lobby, desayunador y habitaciones del primero y segundo piso.
Nos encontramos en la bellísima zona de "Playa Grande", a tan solo 60 m. de la playa y el mar, ubicados detrás del Hotel Costa Galana y a 5 cuadras del Hotel Sheraton, hoteles de cinco estrellas donde se realizan congresos, eventos y convenciones durante todo el año. Tambíen en la zona encontrará el renovado Salón Normandina frente al mar.
Entre otros importantes puntos turísticos se encuentran el Golf Club Mar del Plata, Parque San Martín, centro comercial del Puerto y el centro comercial Güemes.
En la zona encontrá reconocidos restaurants de primer nivel para los paladares más exigentes, como también restaurants de comidas rápidas.
Estamos a cinco minutos del centro en auto y a diez minutos en micro, cuyas 3 líneas se encuentran a metros de nuestro Hotel.
Además nos ubicamos a una cuadra de calle Alem, importante centro comercial de la zona.
. El Hotel Club del Golf se encuentra a 100 metros de Playa Grande y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en Mar del Plata. Se sirven desayunos. El casino está a 2,5 km.Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos