Información de Casa en Alquiler Temporario Neuquen en Neuquén

Personas: 5
Habitaciones: 3
Baños: 1


Duplex totalmente equipados ( heladera cocina, tv, escritorio,WIFI, Provisión de ropa de cama) ubicados en calle Los Araucanos, a 300 mts de paseo de la costa en zona residencial y a la vez a 15 cuadras del centro.

De estilo tipico cordillerano en su interior , con altos techos de madera y salamandra, posee  dormitorio matrimonial en planta baja y dos habitaciones  en entrepiso planta alta , capacidad total 6 personas .Baño completo en planta baja con bañera,  living, comedor, cocina, lavadero. Espacios verdes.

Son unidades funcionales  de 100 m2, de ambientes luminosos y aireados, totalmente equipadas y amobladas, garantizando una agradable estadía, cualquiera sea el motivo de su viaje,  turismo o trabajo..

Ademas a escasas 3/4 cuadras , zona balneario municipal, hay central de taxis.

Se ofrece asesoramiento e informacion actualizada sobre lugares, actividades recreativas y culturales disfrutables al momento de su estadia. Alquiler por dia, por semana, por mes.

 


Servicios de Casa en Alquiler Temporario Neuquen en Neuquén


  • Wi-Fi                         
  • Admiten mascotas              
  • Vajilla                       
  • Tv por Cable                  
  • Parrilla                      



Comenta tus opiniones de Temporario Neuquen





Ubicación de Casa en Alquiler Temporario Neuquen en Neuquén



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos