Información de Alquiler de Cabañas Cabañas Finca del molino en Panaholma

Personas: 4
Habitaciones: 1
Baños: 1


Contamos con 4 cabañas con capacidad hasta 4/5 personas y 3 monoambientes para 2 personas.

Cada cabaña cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y un ambiente funcional donde se encuentran las camas chicas , cocina comedor. Se encuentran totalmente equipadas, vajilla completa, pava electrica , heladera familiar , cocina con horno, ventilador de techo y aire acondicionado en el dormitorio.Calefaccion electrica en el dormitorio y a gas en el otro ambiente. Baño completo con secador de cabello.Tv con Direc Tv  Amplia galeria techada con asador y mesa y bancos exteriores para disfrutar de un rico asado al aire libre.

Los monoambientes cuentan con cama matrimonial, ventilador de techo, anafe a gas de 2 hornallas, heladera familiar, vajilla completa, pava electrica, calefaccion a gas ,baño completo con secador de cabello.

Las cocheras son techadas. Amplio parque perimetrado y parquizado. Juegos para niños, Glorieta donde disfrutar de una maravillosa vista frente al rio Panaholma y una excelente vista panoramica de las Altas Cumbres. Piscina con hidromasaje, solarium , reposeras. Wifi en todo el predio.

Estamos ubicados sobre la calle de Costanera Sur, es decir frente al rio. La localidad de Panaholma se encuentra a 15 km de Mina Clavero y Cura Brochero  por Ruta 15, y luego por camino de acceso al pueblo, totalmente pavimentado y en excelentes condiciones.

El Rio Panaholma posee aguas mesotermales, lo que  hacen realmente que su temperatura sea calida y agradable para disfrutar en familia , con amplias playas de arena, cascadas naturales y suaves remansos.

En el pueblo contamos con los servicios necesarios para disfrutar de una estadia tranquila , en un ambiente puramente familiar , para quienes buscan  poder realizar caminatas , cabalgatas y otras actividades, en un entorno de paz y armonia con la naturaleza. 

Panaholma tiene una ubicacion privilegiada para poder recorrer los distintos circuitos turisticos que nos rodean. Cercanamente podemos encontrar varias localidades , cada una de ellas con su atractivo particular : por ejemplo distintos balnearios, Los volcanes , Los tuneles, Cascadas y quebradas, ascensos a distintos cerros, como asi tambien circuitos religiosos ricos en arquitectura e historia. 

Tambien se puede apreciar la mano de obra de los artesanos que caracterizan nuestro Vallle de Traslasierra con sus productos en ceramica negra , cesteria , orfebreria con un gusto bien refinado, tejidos con lanas teñidas con tintes naturales, dulces caseros, alfajores y mas ....

Desde ya agradecemos su visita y es nuestro deseo hacer que sus vacaciones sean de descanso , relax y tranquilidad.

 


Servicios de Alquiler de Cabañas Cabañas Finca del molino en Panaholma


  • Desayuno                      
  • Vajilla                       
  • Blanqueria                    
  • Estacionamiento               
  • Tv por Cable                  
  • Aire Acondicionado            
  • Wi-Fi                         
  • Piscina al aire libre         
  • Admiten mascotas              
  • Servicio de Mucama            
  • Parrilla                      
  • Caja de seguridad             



Comenta tus opiniones de Cabañas Finca del molino





Ubicación de Alquiler de Cabañas Cabañas Finca del molino en Panaholma



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos