Información de Hotel - Habitaciones en alquiler Hotel Punta Bahia en Paraná

Personas: 6

En Paraná! Hotel Punta Bahia, si desea visitar la ciudad por solo un dia, o u estadía es prolongada disponemos de opciones para lograr el mejor vinculo entre costo y beneficios:

Estamos ubicados en la arteria principal de la ciudad Av, Ramirez (al 1600 ) conexión directa al ingreso de la ciudad, a pocos minutos de los principales atractivos, Parque Urquiza, Costanera y puerto, Peatonal San Martin ,Museo, Patito Sirirí, contamos con habitaciones dobles, triples cuádruples y departamentos de 2 y 3 ambientes para 5 y 6 pasajeros, ideales para familias numerosas o delegaciones, también disponemos de departamento amoblado a pocos metros del hotel, para 2 pasajeros, los servicios con los que contamos en ellos son: baño privado con dispensers de shampoo y jabon, tv cable, wi fi 50 megas en dormitorios como asi también en todo el hotel, calefacción aire acondicionado y ventilador de techo, Desayuno incluido de modo autoservicio en el salón del hotel, desde las 7 a las 10:30 hs. el cual esta compuesto por máquina automática expendedora, facturas surtidas, medialunas o bizcochos salados, jugo de naranja ( no natural) cochera cubierta a pocos metros del hotel, atención 24 hs, servicio de emergencias médicas, servicio de cuna (a pedido) a pocos metros disponen de supermercados, cajero link, panadería, verdulería, farmacia, drugstore ..

Consulte por la promoción que se ajuste a su necesidad o caso en particular: estamos a disposición,.

VIA WATTSAPP 3434549323

PROMOCION: Valida solo de domingos a viernes. DORMITORIOS MATRIMONIALES: $ 900.00 Salida ( chek out ) 16 hs

PROMOCION : Valida solo de domingos a viernes. 3 noches al precio de 2 disponible para todo tipo de dormitorios

PROMOCION : Valida solo de lunes a viernes. Hasta para 2 huéspedes., $ 500.00 horario de ingreso a partir de las 7hs y salida a las 15 hs. habitación single, doble camas separadas o matrimonial,. ideal para tramites en la ciudad, ocasionales, pasajeros en tránsito aéreo,o terminal de ómnibus, compras, judiciales., hospitalarios..

Hotel Punta Bahia: Av. Ramirez 1637 PARANA ENTRE RIOS.


Servicios de Hotel - Habitaciones en alquiler Hotel Punta Bahia en Paraná


  • Desayuno                      
  • Tv por Cable                  
  • Estacionamiento               
  • Aire Acondicionado            
  • Wi-Fi                         
  • Admiten mascotas              
  • Servicio de Mucama            



Comenta tus opiniones de Hotel Punta Bahia





Ubicación de Hotel - Habitaciones en alquiler Hotel Punta Bahia en Paraná



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos