
El Playas Hotel se encuentra en una óptima ubicación, a una cuadra del mar y a pasos del centro comercial. Es un emblema de Pinamar y sin perder su estilo clásico, asombra con su moderna renovación manteniendo el espíritu original. Sus instalaciones reciben al visitante con elegancia y confort propios de un hotel con estilo e historia. La puesta en valor de sus instalaciones originales permite disfrutar de servicios de calidad en un ambiente con carácter. Se sorprenderá por su entrada, sus salas de estar, el bar y el recientemente inaugurado spa con piscina cubierta climatizada.
Sus habitaciones son amplias y confortables con pisos de madera originales reconstituidas, baños con instalaciones nuevas pero conservando la personalidad del hotel. Cuenta con aire acondicionado, TV LED, frigobar y amplias ventanas al exterior con doble vidriado que permiten un mayor aislamiento para preservar la paz que reina en el establecimiento.
Alojarse en el Playas Hotel le da acceso a la cancha de golf de nueve hoyos que incluye el green fee. Y cuando regresa del mar, de una cabalgata entre los pinos o de un día de playa, podrá conectarse con su tablet o notebook con Wi Fi libre en todo el complejo. Y si lo desea podrá hacer ejercicios con máquinas de última generación en nuestro renovado gimnasio. Pinamar tiene vida todo el año. Cada estación permite conocer una faceta distinta de este gran espacio verde frente al mar y el Playas Hotel está abierto en forma permanente.
Playas Hotel fue el primer hotel de Pinamar y hoy sigue siendo un símbolo de la tradición y el estilo de la ciudad. Un hotel con una arquitectura clásica, sin estridencias, pero decorado en forma elegante que logró mimetizarse con el paisaje manteniendo el espíritu que Ing, Bunge impulsó para Pinamar.
Es preservado por Pinamar S.A. y recientemente ha sido renovado manteniendo su magia original. Las habitaciones son una clara demostración de ese cambio. Amplios cuartos con una construcción que utilizó materiales nobles pero complementado con los elementos de confort de un hotel de lujo. Aire acondicionado, TV LED de 40 pulgadas, doble vidriado en todas las ventanas para generar un mayor aislamiento y baños renovados pero con la magia de un clásico.
Los huéspedes pueden utilizar sin inconveniente sus tabletas y notebooks ya que la señal de Wi Fi gratuita es óptima.
Todo en un ambiente renovado y decorado con detalles de elegancia.
El hotel cuenta con 45 habitaciones que incluyen diferentes categorías:
Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos