
UBICACIÓN:
Apartamento en 3er. piso, ubicado en excelente entorno muy próximo al Parque Villa Biarritz a escasos metros de la Rambla y Playa de Pocitos, con espectacular vista desde el balcón hacia el mar.
COMODIDADES:
1 dormitorio con cama de 2 plazas tamaño King, que de puede transformar en dos camas de una plaza, cómodo placard, living comedor con sofá cama de 1 plaza, kitchenette (equipada con heladera con freezer, microondas, anafe eléctrico de 2 discos, jarra eléctrica, cafetera, horno, etc.), mesa comedor, TV LCD en Living y TV en Dormitorio. Balcón al frente. Baño completo con bañera.
Incluye ropa de cama y vajilla
Capacidad máxima: 3 personas
La tarifa siempre es + Ute
Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos