Información de Casa en Alquiler Postal del Paraíso en Potrerillos

Personas: 6
Habitaciones: 2
Baños: 2


La casa se encuentra en Las Vegas, Potrerillos. Está equipada a nuevo con capacidad hasta 6 personas, con una increíble vista al Cordón de Plata (Cordillera de los Andes).

Consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, living, galería, garaje cerrado, parrilla, parque arbolado de 1200 mts. Los dormitorios tienen placares y somieres, uno matrimonial en suite, otro con 2 camas de una plaza. Cocina totalmente equipada, heladera con freezer, microondas, termo eléctrico grande. Comedor con mesa y 6 sillas. Living con sillones, futon de 2 plazas, Lcd 32" y dvd. DIRECTV. Galería con mesa plástica y 6 sillas. Está rodeada de una baranda de troncos, entre ambos troncos tiene tensores.

Cuenta con hogar a leña y estufa.

Se aceptan mascotas.

El precio publicado de $2.300.- es de referencia para 2 personas. Varía según la cantidad de personas y de días de estadía.

Hay diversos lugares con paisajes bellísimos para visitar como Uspallata, Parque Aconcagua, Los Penitentes, Puente del Inca o llegar hasta el Cristo y hasta pasar a Chile por Las Cuevas; además de recorrer la ruta del vino, las Termas de Cacheuta y el dique Potrerillos. En la zona también hay turismo aventura: cabalgatas, rafting, trekking, rappel. En la capital de Mendoza realizar un City Tour, pasando por la Arístides Villanueva; pasear por el Cerro de la Gloria en el Parque San Martín, y también llegar a Villavicencio.


Servicios de Casa en Alquiler Postal del Paraíso en Potrerillos


  • Estacionamiento               
  • Parrilla                      
  • Wi-Fi                         
  • Admiten mascotas              
  • Vajilla                       
  • Tv por Cable                  



Comenta tus opiniones de Postal del Paraíso





Ubicación de Casa en Alquiler Postal del Paraíso en Potrerillos



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos