Información de Casa en Alquiler Casa a Pasos De La Playa en Punta Del Este

Personas: 10
Habitaciones: 2
Baños: 1


Casa sobre playa mansa en excelente ubicación

Cuenta con una habitación matrimonial con cama de 2 plazas, un cuarto con cucheta dobe de 3 pisos y una cama retractil, comedor con sofa cama, cocina nueva, baño y patio cerrado.

En las comodidades se incluye, WIFI, TV con internet, radio, Aire acondicionado en ambos cuartos, ventiladores, Microondas, heladera con freezer, horno eléctrico, tostadora, jarra eléctrica, placares, bicicletas para uso, ropa de cama, toallas, utencillos de cocina, etc.

Ubicada a 200 metros de la terminal de omnibus, 3 cuadras de gorlero, 4 del conrad, a media cuadra de la playa mansa y 4 de la brava en los dedos. a unas 15 cuadras el Shopping de Punta del este. 

Como un plus nos encontramos pegados al "Garage BAR", Pub con comidas y bebidas a excelentes precios, gran atención y musica en vivo.

El precio por noche es de 200 U$S por noche hata 6 personas, luego cada persona extra abonará 25 U$S por día (Precios negociables)

Con disponibilidada partir del 04/01/2018 - 10:00 hs.


Servicios de Casa en Alquiler Casa a Pasos De La Playa en Punta Del Este


  • Vajilla                       
  • Tv por Cable                  
  • Aire Acondicionado            
  • Admiten mascotas              



Comenta tus opiniones de Casa a Pasos De La Playa





Ubicación de Casa en Alquiler Casa a Pasos De La Playa en Punta Del Este



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos