
PUNTA DEL ESTE – PENINSULA – 1er. PISO CON TERRAZA EN L.
Edificio en la Peninsula calle 26 entre 17 y 19, apartamento en el 1er. piso con patio en L. Frente a la playa de los Ingleses, una cuadra del DISCO y tres cuadras del puerto. Recien pintado.
Con 2 dormitorios y 2 baños, 1 en suite, living comedor, cocina con heladera y freezer (nueva), microondas, Telef. , TV LCD.
Cama de matrimonio en un dormitorio y dos camas en el otro y un sofá doble en el comedor. Preparado para 6 personas.
El patio tiene una parte cubierta, 2 mesas y reposeras y toldos nuevos que se usan a control remoto.
El edificio tiene COCHERA con baño, lava pie y una máquina de lavar y otra de secar ropa que se usa con fichas. Se debe abonar luz y una limpieza ( $ Urug. 700). Se permiten mascotas pequeñas.
1ra. Quincena de Enero U$S 1.900.- 2da. de Enero U$S 1.900.- 1ra. Quincena de Febrero U$S -1.600 2da. De Febrero U$S 1.600.
La reserva y el pago se hace todo con depósitos en Bancos Uruguayos o Argentinos.
Tratar Sr. Hector . Telef. Whats App 0054 911 5020-7101
o al mail. puntabayres@gmail.com
Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos