Información de Departamento en Alquiler departamento confortable en salta

Personas: 8
Habitaciones: 3
Baños: 1


Es un lindo departamento ,nuevo amoblado, cuenta con todos los servicios .ingreso: de  13 a 20 hrs /egreso: de 7 a 10 hrs(a convenir). 
descripcion  :  habitaciónes 3 : una con  sommier de 2 plazas , otra habitacion con 2 somier de 1 plaza y otra con 2 camas de 1 plaza /opcional: 1 sofa cama p/2 personas (con placard y mesa de luz con velador /sabanas toallas, cubrecama, manta)/ ventilador y calefactor eléctrico en cada habitación.
-cocina: equipada con cocina con horno, calefon, microondas, heladera, extractor de aire, vajilla completa como para que te puedas preparar el desayuno-almuerzo o cena, incluye también mantel-repasadores. 
-baño privado: con artículos de higiene(x unica vez) y toalla de mano 
-living-comedor :juego de comedor c/6 sillas - tv. x cable-servicio de internet wi-fi- aire(fs) y calefactor a gas. 
-patio-lavadero :con juego de jardín de pvc, planchador c/plancha, lavarropas automatico y un pequeño asador móvil con utensillos. 
-cochera (en la misma propiedad) para vehiculo pequeño a mediano(no camionetas grandes como hilux)-restricciones :

-se firma contrato e inventario al ingreso/no se permite el ingreso de animales de ningun porte/- no esta permitido el ingreso de terceros (visitas)/fumadores (en el patio, no dentro del dpto)/al finalizar la estadia el cliente deberá entregar el dpto.en las mismas condiciones que lo recibió(limpio)o bien abonar limpieza.

-limpieza : el departamento se entrega aseado (servicio de limpieza opcional)/nosotros nos encargamos del lavado de toallas ,sabana,manteleria  . reposicion: cada 4 dias.

-ubicacion : esta cerca de todo a 12 cuadras del casco céntrico (plaza central 9 de julio ,catedral basilica, peatonales, museo, teatro provincia)/virgen del cerro a 10 minutos/ a metros del monumento histórico 20 de febrero, al frente de shopping el portal (super jumbo-Easy-etc), hospital a 1/2 cuadra por alguna urgencia, y zona corredor Balcarce a 6 cuadras(zona de pubs-confiterías-peñas -estacion de trenes :salida tren de las nubes y feria de artesanos) .

-reservas: minimo 2 noches(se abona 1 noche x deposito bancario, el resto al ingreso contado efectivo)

-tarifa :en todos los casos incluye 1 garaje/opcional: un segundo garaje a consultar(aclaro: tarifa temporada baja, temporada alta :fines de semana largos, feriados,vacaciones de verano e invierno y fiesta del milagro a consultar)

p/2 personas :$720 x noche

p/4 personas:$850 x noche

p/6 personas:$1.100 x noche

p/8 personas:$1400 x noche

***excelente ubicacion en una zona segura y tranquila***


Servicios de Departamento en Alquiler departamento confortable en salta


  • Estacionamiento               
  • Parrilla                      
  • Wi-Fi                         
  • Aire Acondicionado            
  • Vajilla                       
  • Tv por Cable                  



Comenta tus opiniones de departamento confortable en salta





Ubicación de Departamento en Alquiler departamento confortable en salta



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos