Información de Alquiler de Cabañas CABAÑAS SIERRA VISTA en San Antonio De Arredondo

Personas: 4
Habitaciones: 1
Baños: 1


Nuestro complejo el cual  son 2 cabañas únicamente hace que el lugar resulte casi exclusivo con una piscina bastante grande , ideal para descansar . Ubicadas a 2 cuadras del Río San Antonio de aguas cristalinas con playitas de arena en un entorno sumamente tranquilo con una extensa costanera ideal para realizar caminatas , cabalgatas y actividades al aire libre . Poseen una inmejorable vista a las Altas cumbres y Sierras Chicas. 

Cada cabaña esta equipada para la comodidad de 4 personas,  construída en Madera, piedra y ladrillo visto, dándole una calidéz inmejorable para su descanso  Poseen dos ambientes y el adicional de Ia cochera techada con asador individual. 
Equipamiento y servicios :
Piscina de 9 metros por 4, con tres niveles de profundidad, con adicional de Solariúm húmedo de 2 metros por 4 , con hidromasaje y espacio para niños pequeños. Cercada para protección de los niños .

En el primer ambiente tenemos :  Heladera con Frezzer, calefón,  cocina con horno integrado, microondas, alacena y mesada, vajilla completa,  Luz de emergencia, Sofá cama para dos personas, Led Tv con Direct Tv. ventilador,  estufa de 3000 Calorias ubicada en el pasillo de distribución .

En el dormitorio: Sommier de primera marca, mesa de luz , espejo , ropero, ventilador.   El baño es amplio y está equipado con todo lo necesario para la comodidad de nuestros pasajeros. Conexión Wifi en todo el complejo.

Con respecto a la cochera , esta techada con Madera y chapa y posee un asador individual.

Ambas cabañas poseen la mejor vista de San Antonio , donde se puede contemplar las Altas Cumbres y las sierras chicas, ya que estamos frente a un mirador natural. 

La estadía tiene incluída ropa blanca que se cambia según los días de alquiler.

Estamos a sólo 7 kilómetros del centro de Carlos Paz, pero en un entorno sumamente tranquilo y relajado en el corazón de las sierras  y cerca de las localidades de Mayú , Icho Cruz , Cuesta Blanca . A 1Km de la Ruta 14 que lleva hacia las Altas Cumbres y Mina Clavero . En la zona hay restaurants, supermercado, farmacia, delivery de comidas caseras a precios accesibles.
 Para la reserva solicitamos una seña del 40 % del valor de la estadía y el saldo al ingresar al complejo 

El Check in es a las 13 horas y el Check out es a las 10 horas

Esperando poder contarte como huésped, quedo a su disposición por cualquier consulta.

Saludos Cordiales ¡
Cabañas Sierra Vista San Antonio de Arredondo  
 

Cel 03541 15 231170/03541-15 530630 

Cabañas Sierra Vista, atendida por sus dueños 

Las coordenadas GPS  : -31.4682055,-64.5341112 (así lo pongo en mi gps ó en https://www.google.com.ar/maps

En grados: 31°28'05.5"S 64°32'02.8"W. 


Servicios de Alquiler de Cabañas CABAÑAS SIERRA VISTA en San Antonio De Arredondo


  • Estacionamiento               
  • Parrilla                      
  • Wi-Fi                         
  • Vajilla                       
  • Piscina al aire libre         



Comenta tus opiniones de CABAÑAS SIERRA VISTA





Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos