Información de Hotel - Habitaciones en alquiler Casona Del Alto en San Martín De Los Andes - ZONA Cerro Chapelco Ski


La calidez de una casa 
con el cuidado de un hotel.

Casona del Alto es un lugar pensado para quienes gusten de la paz, la tranquilidad, la buena comida y la vista insuperable de las montañas andinas. Un refugio íntimo y mágico para reencontrar su energía. Porque aquí cada espacio fue diseñado para crear una atmósfera de descanso, de informalidad, de casa que reúne amigos. Bienvenido a Casona del Alto.

Ubicada a 10 minutos del centro de San Martín de los Andes, cercada por bosques nativos y montañas, Casona del Alto nace como un espacio para recibir amigos. Así lo soñamos y es el espíritu con el que recibimos a cada uno de nuestros huéspedes. 

Con tan solo 9 habitaciones, sin horarios ni formalismos lo invitamos a vivir un estilo de vida basado en el poder de la naturaleza, la conexión con la esencia del lugar y la posibilidad única de relajarse como si estuviese en su propia casa.
Nuestras puertas permanecen abiertas todo el año.

En Casona del Alto ofrecemos por un lado, el servicio hotelero tradicional: amplias habitaciones, baños cómodos y luminosos, amenities, desayunos caseros, variedad de espacios de recreación y un servicio de conserjería que comienza antes que usted llegue; pero por sobre todo trabajamos para dar sentido a un concepto diferente en hotelería donde cada estadía pueda transformarse en una experiencia personalísima, de cuidado y atención a los tiempos y expectativas de cada huésped. Puede contar con 
- Servicio de coordinación para transfer in/out (Chapelco - Bariloche - Neuquén) 
- Personal trilingue (Castellano, Ingles y Portugués) 
- Asesoramiento en organización de reuniones y eventos
- Hotel libre de humo.

Nuestra casa cuenta con un gym equipado con cinta aeróbica, bicicleta, un aparato multifunción y 8.500 m2 de parque donde podrá caminar, meditar o simplemente sentarse a leer un libro bajo la sombra de algún árbol nativo.

Probablemente el amplio deck terraza sea el principal protagonista de la casa. La panorámica vista a los cerros, una piscina climatizada de 32m2, cómodas reposeras y el canto de los pájaros convierten este espacio en un privilegio reservado para nuestros huéspedes.

. La Casona Del Alto es un alojamiento de tipo B&B de estilo montañés rodeado de bosques. Dispone de habitaciones con vistas al cerro Chapelco y se encuentra a solo 5 km del centro de San Martín de los Andes. Ofrece conexión WiFi gratuita.
SERVICIOS:
Exteriores Piscina al aire libre (todo el año) Jardín Terraza / solárium Esquí Guardaesquís Mascotas No Actividades Campo de golf (a menos de 3 km) Sauna Gimnasio Masajes Bañera de hidromasaje Biblioteca Comida & bebida Restaurante Bar Menús dietéticos (bajo petición) Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Servicios Servicio de habitaciones Almuerzos para llevar Traslado aeropuerto (gratis) Información turística Guardaequipaje Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco Salas de reuniones / banquetes Fax / fotocopiadora Suite nupcial General Caja fuerte Habitaciones no fumadores Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones insonorizadas Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Idiomas que se hablan portugués español inglés
Check-in: De 14:30 a 20:00
Check-out: De 06:00 a 11:00

Servicios de Hotel - Habitaciones en alquiler Casona Del Alto en San Martín De Los Andes


  • Desayuno                      
  • Hidromasajes                  
  • Servicio de Lavanderia        
  • Caja de seguridad             
  • Estacionamiento               
  • Piscina climatizada           
  • Gimnasio                      
  • Wi-Fi                         
  • Piscina al aire libre         
  • Spa                           
  • Servicio de Mucama            
  • Restaurante                   
  • Adaptado movilidad reducida   



Comenta tus opiniones de Casona Del Alto





Ubicación de Hotel - Habitaciones en alquiler Casona Del Alto en San Martín De Los Andes