Información de Apart Hotel - Alquileres departamentos Paihuen Villa de Montaña en San Martín De Los Andes

DESCRIPCIÓN DE LAS UNIDADES


Paihuen cuenta con 19 cabañas (vista al lago) y 13 aparts (vista al bosque) de piedra, madera y grandes ventanales; cada unidad fue pensada con el equilibrio justo para brindar confort en un ambiente rústico. 

Ofrece todos los servicios de la hotelería tradicional para garantizar el bienestar de quienes deciden disfrutar de la buena vida en medio del bosque: desayuno, servicio de mucamas diario, recreación para los chicos, sauna, cancha de tenis, piscina (verano), jacuzzi (verano) y traslados al aeropuerto y a la Ciudad. 

Todas las unidades cuentan con TV con DirectTV, DVD, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica y secador de cabello.

 

CABAÑA O APART - 2 dormitorios / 4 a 6 personas

Cabaña vista parcial al lago o Apart vista al bosque

Cabaña: distribuida en dos plantas. Planta baja: comedor, zona de estar con 1 cama + cama camera, cocina totalmente equipada y 1 baño completo. Planta alta: un dormitorio con sommier matrimonial, otro dormitorio con dos camas de una plaza (cucheta) y un baño completo. 

Apart: Distribuida en una planta. Cuenta con cocina totalmente equipada, comedor, zona de estar con 2 camas de 1 plaza y un dormitorio con sommier matrimonial, otro dormitorio con 2 sommier de una plaza (adaptables a cama matrimonial), 2 baños completos, uno de ellos en suite.

 


Servicios de Apart Hotel - Alquileres departamentos Paihuen Villa de Montaña en San Martín De Los Andes


  • Desayuno                      
  • Tv por Cable                  
  • Servicio de Mucama            
  • Juegos para niños            
  • Vajilla                       
  • Piscina al aire libre         
  • Hidromasajes                  
  • Spa                           



Comenta tus opiniones de Paihuen Villa de Montaña





Ubicación de Apart Hotel - Alquileres departamentos Paihuen Villa de Montaña en San Martín De Los Andes



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos