
Nuestro complejo de CABAÑAS está ubicado en Santa Clara a 80 Mts del mar-playa y a 3 cuadras del centro. Hacia el norte a 10 minutos de la laguna de Mar chiquita y la Reserva natural de la Albufera (Reserva Mundial de biosfera declarada por la UNESCO). Y a 15 Km de Mar del Plata.
Contamos con cabañas con comodidad de tres-cuatro, cinco, seis personas y ocho personas.
El complejo cuenta con cocheras cubiertas individuales y cada una con su llave privada, una parrilla al aire libre mas un quincho para 25-30 personas totalmente equipado, cerrado y con tv con cable también... Wi-fi para internet en todo el complejo. Pileta cercada con solárium (No climatizada), más una carpa en el Balneario California (con todos sus servicios incluidos: baños – duchas - pileta).. Tenemos espacios verdes donde se puede tomar sol, con mesitas, sombrillas y reposeras..
Desde ya es un lugar totalmente seguro, dado que nuestras puertas de acceso siempre están cerradas y cada cabaña cuenta con su llave.
Aceptamos Mascotas (siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos para la convivencia de todos)
Un ambiente totalmente familiar…
Los esperamos abiertos TODO el año y vivimos dentro del complejo...
Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos