Información de Alquiler de Cabañas LA PALOMA POSADA en Santa Rosa De Calamuchita

Personas: 4
Habitaciones: 1
Baños: 1


En SANTA MÓNICA,  a 250 mts. del río Santa Rosa y enmarcadas por las sierras chicas, rodeadas de una rica vegetación autóctona, nuestras CABAÑAS Y APART  ambientados en un estilo rústico, invitan a la contemplación, al descanso y al disfrute en familia.

  • APART con Cocina  para dos y tres  personas.  Cuenta con galería cubierta con mesas y sillas . Cocina comedor  equipada con anafe, heladera, mesa y sillas, vajilla. Habitación matrimonial con cama de 2 plazas y  un sillón cama de una plaza en la misma habitación ,  ventilador de techo, tv.  satelital,  baño privado.  Cocheras, parrillero. Dos de nuestros apart cuentan con camas King- Size.
  • CABAÑAS muy confortables  hasta para cuatro personas. Cuentan con microondas, tv. (direct tv), ventiladores de techo,cocina anafe, calefacción por estufa a leña y tiro balanceado, cocheras, galería cubierta, parrillero. Cuenta con una habitación con cama matrimonial. Y dos sillones cama de una plaza en el living-comedor.

EL PREDIO en donde se emplazan  cuenta amplia PISCINA  con solarium húmedo,  un amplio parque forestado de una hectárea, donde se ha preservado la flora autóctona del lugar. Ofrece  el disfrute  de la  tranquilidad característica de esta zona.

UBICACION en Santa Monica a solo 4,5km. del centro de Sta. Rosa de Calamuchita, principal centro turístico del Valle de Calamuchita, lo que brinda la posibilidad de disfrutar de sus atracciones. A 14 km. de Villa General Belgrano y a 25 km. de Yacanto de Calamuchita.

SANTA MONICA es un lugar ideal para disfrutar del río y de la naturaleza, realizar caminatas, andar en bicicleta, cabalgatas,etc. Tambien la zona cuenta con  Restaurantes, panadería, carnicería, minimercado, verdulería, peluquería, rotisería, etc.

LOS ALREDEDORES Ofrecen lugares variados para disfrutar según el gusto de cada uno, trekking por la villa, mountain bike, cabalgatas y la cercanía de otros lugares fantásticos para recorrer, como La Cumbrecita, Villa General Belgrano, El Durazno, Yacanto de Calamuchita, Cerro Champaquí, el Dique Los Molinos, el Embalse de Calamuchita, La Cascada, el Vía Crucis.


Servicios de Alquiler de Cabañas LA PALOMA POSADA en Santa Rosa De Calamuchita


  • Desayuno                      
  • Vajilla                       
  • Blanqueria                    
  • Estacionamiento               
  • Tv por Cable                  
  • Wi-Fi                         
  • Piscina al aire libre         
  • Servicio de Mucama            
  • Parrilla                      



Comenta tus opiniones de LA PALOMA POSADA





Ubicación de Alquiler de Cabañas LA PALOMA POSADA en Santa Rosa De Calamuchita



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos