Información de Alquiler de Cabañas Villa La Candelaria Cabañas en Sierra de los Padres

En medio de la naturaleza, buen agua, buen sol y sombra placentera. Alquiler temporario de chalet de estilo. Capacidad total 14 personas, ideal 8 ocupantes. Piscinas, parques y bellos jardines.

Juegos disponibles para ud. y los niños: Metegol, Hamacas y Reposeras, en interior Dardos, Ajedrez, damas, dominó, rummy y burako, Naipes españoles y franceses, Dados y Bingo, Ténis de mesa y Tejo, Pc WIFI, DVD y TV color satelital.

Ambiente confortable con todo lo que usted necesita a su entera disposición.
Seguridad y tranquilidad absoluta, privacidad e intimidad total.
Aquí encontrará privacidad total para Ud. y los suyos sin compartir con extraños ni piletas, parrillas o parque.

Distribución:

Planta Baja:Estar de 5×10, baño completo, dormitorio con cama doble, Tv. satelital y calefacción en todos los ambientes, hogar a leña con parrilla interna y lugar para asador y paellera , cama marinera doble o 2 simples. Coqueto bar totalmente equipado. Posee todos los electrodomesticos: heladera con frezer, microondas, juguera, licuadora, tostadora y desayunador, Dvd, equipo de audio, pc con servicio de internet y wi-fi.

Se entrega con servicio de cama y baño completo que se cambian 2 veces en la semana, servicio completo de limpieza a nuestro cargo con la misma frecuencia.
Posee distintos juegos para niños y mayores, metegol,dardos, hamacas, juegos de naipes, bingo, ajedrez damas, dominó, todo previsto para un descanso placentero.

Planta Alta:Estar con kitchener completa, dos dormitorios con camas dobles, Tv satelital en todos los ambientes, calefacción y aclimatadores, baño completo, compartimentado con yacuzzi.

Parques y Jardines

Amueblamiento completo, hamacas, reposeras, sombrillas, mesas y sillones de pvc, parrilla, horno de barro, lugar para asadores, disco de hierro con quemador a gas.

El mantenimiento de las piscinas, parques y jardines está a nuestro cargo día por medio..

SIERRA de los Padres es el lugar ideal para una escapada de fin de semana o vacacionar y Villa la Candelaria le ofrece el marco ideal para el descanso y disfrute con su pareja o amigos.

No necesita viajar en su automóvil, hasta 4 personas, lo retiramos del aeropuerto Astor Piazzola o de la nueva terminal ferro-automotor y lo llevamos a Villa la Candelaria. Al final de su estadía lo regresamos a su lugar de arribo y más: Para su comodidad le hacemos la compra de provisiones en el súper o lo que nos solicite, le tenemos encendido el fuego del hogar,que tambien en su interior posee una parrilla, o puede pedir la cena, almuerzo o desayuno y el servicio de panadería artesanal y pastelería de muy buen nivel del lugar por delívery. Tiene la parada de ómnibus en la esquina a 100 mts que lo lleva a Mardel o una remisería a150.- mts. donde puede solicitar un automóvil por el tel fijo de la casa.-

Estos servicios no tienen costo alguno, simplemente es cortesia del lugar.-

Al llegar se encontrará con una copa de bienvenida que le ofrecemos gustosos y sin cargo y si desea el día lunes “ratearse” a sus tareas, tiene nuestra Pc. con servicio de Internet o traer su notebook, tenemos Wi-Fi para que pueda comunicarse con su oficina o comercio.-


Servicios de Alquiler de Cabañas Villa La Candelaria Cabañas en Sierra de los Padres


  • Estacionamiento               
  • Piscina al aire libre         
  • Vajilla                       
  • Parrilla                      
  • Tv por Cable                  
  • Juegos para niños            



Comenta tus opiniones de Villa La Candelaria Cabañas en Sierra de los Padres





Ubicación de Alquiler de Cabañas Villa La Candelaria Cabañas en Sierra de los Padres



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos