
Hostería Serrana Los Abrojos se ubica en la pequeña localidad de Valle Hermoso (Valle de Punilla, Córdoba), donde se destaca la belleza natural serrana prácticamente en estado virgen y su microclima es considerado uno de los mejores del mundo.
A poco más de 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba, Hostería Serrana Los Abrojos, un pequeño complejo turístico, invita a detenerse a quienes por turismo o descanso buscan un lugar tranquilo y familiar, ya sea para pasar un fin de semana o largas vacaciones, todo el año. Rodeada del paisaje serrano “Los Abrojos” brinda algo más que buena casa y comida casera.
Una atmósfera distendida y natural se respira en esta antigua hostería serrana que permite desconectarse del ritmo urbano. Las tejas coloniales, sus blancos muros combinados con piedra y madera, resaltan en el verde de su exuberante parque de diseño ondulado y con añosa arboleda.
Sus 11 habitaciones confortables y de estilo simple, se encuentran rodeadas de 8.000 m2 de parque, siendo su pileta al aire libre la principal protagonista. También encontramos cancha de paddle, fútbol 5, salón de juegos (pool, metegol, ping pong), asador, reposeras, mesas canadienses y cocheras techadas, todo de uso gratuito para los pasajeros.
La hostería ofrece además dos departamentos para familias, equipados con cocina, heladera microondas y toda la vajilla necesaria para aquellos que necesiten mayor independencia.
El comedor, es un cálido espacio donde todas las mañanas se sirve el desayuno y por las noches se ofrece un menú casero para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de una cena tranquila como en casa.
Su estratégica ubicación permite a los viajeros disfrutar distintos circuitos de paseo y visitar los principales lugares turísticos del Valle de Punilla. Entre ellos no podrán faltar las recorridas a la “Reserva natural de Vaquerías" o a la “cascada de los Helechos” en Valle Hermoso; la caverna “el Sauce”, la más larga de Córdoba y el “Hotel Edén”, que se convirtiera en icono de La Falda, “las Cuevas de Ongamira” (asentamiento de comechingones) y “Los Terrones” una formación de rocas erosionadas en Capilla del Monte; la quebrada y mirador de “Cuchi Corral", sitio privilegiado para el aladeltismo y el parapente próximo a La Cumbre; La "Cascada de los Hornillos" de imponente belleza cerca de Tanti y Cosquín con su río y balnearios.
Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos