Información de Departamento en Alquiler 704-DPTO CARLOS PAZ en Villa Carlos Paz - ZONA Santa Rita

Personas: 5
Habitaciones: 2
Baños: 2


Dúplex Costanera de Carlos Paz preparado para un máximo de 5 personas y un vehículo. Con cama matrimonial de 1,40 metro (dormitorio 1), dos camas de 80 cm (dormitorio 2) + colchón extra de 80 cm.

El Complejo La Delfina está ubicado sobre Gobernador Ortiz y Herrera 165, a solo tres cuadras de la costanera nueva de la ciudad y dos cuadras de la av. San Martín, con almacenes y zona comercial cerca. Paradas de colectivos a una cuadra.

El Complejo cuenta con 9 dúplex, cada uno con cocheras exclusivas de cada departamento, apto para camionetas estilo pick up, autos y motos.

Ver Menos ⤻

El predio, cuenta con piscina al aire libre, cerrada perimetralmente con rejas para mejor protección de niños, asador techado con mesas y sillas todo de uso compartido por los inquilinos.

El dúplex cuenta con living comedor amplio con ventilador de pie, tv, muebles de cocina modernos equipado con vajilla completa, cubiertos, asaderas, fuentes, microondas, pava, heladera, cocina con horno, lavarropas.

En el segundo piso están los dormitorios y los baños.

El Dormitorio principal cuenta con cama matrimonial de 1,40m de ancho, con placard. Equipado con aire acondicionado, tv, acolchados y almohadas. Baño en suite con ducha y espejo.

 El otro dormitorio cuenta con dos camas de 80 cm cada una, más un colchón extra de 80 cm, equipado con aire acondicionado, tv, y placard con acolchados y almohadas.

Baño social, con espejo y  bañera con ducha.

Cuenta con servicio de wifi, Calefacción, cochera techada con portón automático.

Los departamentos no cuentan con ropa blanca (sábanas y toallas).


Servicios de Departamento en Alquiler 704-DPTO CARLOS PAZ en Villa Carlos Paz


  • Estacionamiento               
  • Piscina al aire libre         
  • Wi-Fi                         
  • Parrilla                      
  • Vajilla                       
  • Aire Acondicionado            
  • Tv por Cable                  



Comenta tus opiniones de 704-DPTO CARLOS PAZ





Ubicación de Departamento en Alquiler 704-DPTO CARLOS PAZ en Villa Carlos Paz



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos