Información de Casa en Alquiler Casa a estrenar con vista al lago y a las sierras. en Villa General Belgrano

Personas: 5
Habitaciones: 2
Baños: 2


Casa a estrenar con hermosa vista al lago y a las sierras. Punto Claro Villa Silvestre. Villa General Belgrano.

Casa a estrenar en Punto Claro con vista de primera línea al lago Los Molinos desde todos los ambientes. Con una capacidad de hasta cinco personas. Está compuesta de dos pisos; con dos habitaciones ubicadas en la planta superior; dos baños completos, uno de ellos situado en el primer piso y el otro en planta baja. Cocina totalmente equipada con utensilios (vasos, platos, cubiertos, ollas, etc.) y electrodomésticos (cocina y horno eléctricos, heladera, microondas, pava eléctrica).

Amplio living y galería con asador en planta baja, ambos con una vista privilegiada del lago y las sierras. Cochera cerrada con portón eléctrico y levadizo. Se destaca el extenso balcón del cuarto matrimonial con vista aún mas exclusiva para disfrutar de los famosos atardeceres serranos. Patio interno ideal para el juego de los niños bajo supervisión de los mayores. 

La casa esta situada en Punto Claro, un predio cerrado de 150 has.en el Valle de Calamuchita. Cuenta con guardia de seguridad (24hrs). La casa se encuentra a escasos metros de una garita adicional con seguridad nocturna. Está ubicado a 8 km de Los Reartes, 10 km de Villa Gral Belgrano y 45km de La Cumbrecita.

Lugar ideal para disfrutar del entorno de tranquilidad y belleza del lago y las sierras que rodean la casa. Recomendado para familias con niños, parejas y aventureros que deseen deleitarse con las actividades al aire libre y las propias del lago y el río dado su cercanía a los mismos (cabalgatas, caminatas, deportes acuáticos, etc.)

Servicios incluidos:

Un desayuno de recepción de cortesía. 

Ropa blanca: se entregaran sábanas y toallas al ingreso con recambio semanal.

La casa posee servicio de wifi y DirecTV. Televisor Led 49” Smart TV con posibilidad de acceder a Netflix, youtube,etc


Servicios de Casa en Alquiler Casa a estrenar con vista al lago y a las sierras. en Villa General Belgrano


  • Estacionamiento               
  • Parrilla                      
  • Wi-Fi                         
  • Blanqueria                    
  • Vajilla                       
  • Tv por Cable                  



Comenta tus opiniones de Casa a estrenar con vista al lago y a las sierras.





Ubicación de Casa en Alquiler Casa a estrenar con vista al lago y a las sierras. en Villa General Belgrano



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos