
Nuestra Posada surge de la idea de un cambio de vida, lejos de la gran ciudad, en el encanto de un añoso bosque enmarcado por las sierras, a la que bautizamos Posada del Sauce, en honor al nombre originario del pueblo de Villa General Belgrano, denominado Paraje el Sauce, allá por el año 1930.
Está situada a metros del centro comercial de la Villa, como sus habitantes la definen, exótica y diferente, original y cautivante. Así es este pueblo de raíces centroeuropeas y espíritu serrano. Inmersa en un frondoso bosque de 5000 m2, lindando con el arroyo El Sauce y rodeada de árboles añosos, invita a agudizar los sentidos y ponerlos en contacto con la naturaleza. El verde de la vegetación, el canto de los pájaros y el aroma de los tilos, dan la magia a este rincón en el mundo para disfrutar de la tranquilidad y el encuentro en el mayor bosque que perdura en la villa.
Posada del Sauce cuenta con 12 habitaciones, Spa, Hidromasaje, sala de masajes, piscina descubierta y climatizada cubierta, además quincho con asadores.
Enmarcado en el estilo arquitectónico centroeuropeo, utilizando materiales característicos como madera, piedra y generosos ventanales, acompañando el estilo único de Villa General Belgrano, nos convierte en un lugar exclusivo con gran privacidad destinado solo para adultos
SERVICIOS
Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos