
Los Sauces Apart es una hermosa casa a 200 metros de la avenida principal de Yerba Buena, Aconquija, ubicada al pie del cerro San Javier y muy cerquita del Casco Céntrico de San Miguel de Tucumán, y a 600 metros de los centros comerciales El Portal y El Solar, y ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje.
Precio del alquiler temporario del establecimiento Los Sauces Apart, $2500 pesos la noche, para 10 personas.
Este alojamiento dispone de 4 dormitorios, una cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana, aire acondicionado y zona de estar, además de baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. En Los Sauces Apart hay un jardín y una zona de parrilla y todos los días se proporcionan productos para el desayuno, como té, café, galletas y mermeladas. Este establecimiento se encuentra a 23 km del aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán.
Alquiler mínimo de 3 noches.
La casa es para 8 personas, con todas las comodidades, ropa blanca sábanas toallas y acolchados, calefacción y aire acondicionado, alarma, wifi, tv por cable, computadora, juegos infantiles, cocheras, dependencia de servicio con lavarropa y secarropa, Pileta, asador, galería, servicio de mucama optativo, balcón, dos dormitorios en suite y dos dormitorios con dos camas. todos los dormitorios cuentan con calefacción, aire y tv. decorado íntegramente con obras de arte de su propietaria.
Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos