Hoteles en San Clemente del Tuyú

Hotel SunShine, San Clemente del Tuyú

$28


Hotel Savoia, San Clemente del Tuyú

$49

Hotel Altair , San Clemente del Tuyú

$49

Quimey Hotel, San Clemente del Tuyú
Hotel Sur, San Clemente del Tuyú
Solmar, San Clemente del Tuyú
Riviera, San Clemente del Tuyú

Mareas, San Clemente del Tuyú
Los Angeles, San Clemente del Tuyú
Playa, San Clemente del Tuyú
Frasi`s, San Clemente del Tuyú
Gran Hotel La Argentina, San Clemente del Tuyú
El Parque, San Clemente del Tuyú
Costanera Mar, San Clemente del Tuyú
Coral, San Clemente del Tuyú


San Clemente del Tuyú

San Clemente del Tuyú es la primera ciudad del partido de la Costa en la Provincia de Buenos Aires, en donde el Río de la Plata desemboca en el mar Argentino.

Distante a sólo 309 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, constituye una atracción turística por ofrecer playas suaves y serenas: Sus principales atraccionnes son el impresionante espectáculo de Mundo Marino y sus termas, que dan gran movimiento turistico a la ciudad.

Otros sitios de interes en San Clemente del Tuyu son: Puerto San Clemente, Vivero Cosme Argerich, Reserva Natural Punta Rasa, Tapera de y Reserva Natural Punta Rasa López.

San Clemente del tuyú cuenta con una gran oferta de alojamientos que van desde los hoteles más economicos a los hoteles de más alto confort como el cuatro estrellas Gran Hotel Fontainebleau  que cuenta con: 

  • Piscina climatizada cubierta
  • Restaurante
  • Confitería
  • Desayuno Buffet
  • Spa
  • Salón de juegos
  • Wi Fi en todo el hotel
  • Cocheras cubiertas (cupo limitado)
  • Sommiers a estrenar en todas las habitaciones

Hoteles en San clemente del Tuyú cerca de las Termas Marinas

Las termas se ubicadan dentro del parque Bahía Aventura. Se caracteririza por la excepcional calidad de sus aguas termales mineromedicinales, que surgen de las capas profundas de la tierra a 43° de temperatura y que poseen extraordinarias características para el termalismo de salud.

Las termas se encuentran a 8 Km., 10 minutos de San Clemente del Tuyú, de los cuales 5Km. son de arena. Para alojamiento, dispone de una muy buena oferta en San Clemente y otras localidades del Partido de la Costa. Triptio te brinda una guia de hoteles en San Clemente del tuyú

Los fines de semana largos y algunos días de verano se suele completar la capacidad del parque y la disponibilidad de hoteles, por lo tanto es recomendable comprar la entradas en la primera media hora de la apertura del parque y en caso que piense volver mas días, adquirir un pasaporte múltiple asi como reservar el hotel con antelación. No realizamos reservas.

En Termas Marinas podrán disfrutar de diferentes actividades incluídas en el valor de la entrada como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico,o también de entretenimientos opcionales como cuadriciclos a pedal, Mini jeep, Salón de Relax y el ascenso al faro San Antonio en un Elevador Panorámico.

  • Clases de Aquarelax

En distintos horarios del día se realizan actividades dentro de las piscinas de agua termal, guiadas por profesores.

  • Circuito Aeróbico

Pista de salud con 14 estaciones y 3 niveles de esfuerzo. Encontrará las indicaciones en cada estación y mientras realiza la actividad física podrá descubrir hermosos paisajes.

  • Mini Jeeps y Cuatriciclos

Con Mini Jeeps eléctricos y cuatriciclos se puede realizar un circuito dentro del bosque que disfrutan grandes y chicos.

  • Elevador Panorámico

El Faro San Antonio cuenta con un moderno Elevador que permite la llegada hasta el balcón panorámico desde donde se podrá observar el majestuoso paisaje de la Bahía de Samborombón.

Hoteles cerca de Mundo Marino

Mundo Marino está ubicado en San Clemente del Tuyú, lo que hace que todos los hoteles se encuentren próximos al parque.

Es el atractivo más visitado de la ciudad. Los hoteles de San clemente del tuyú reciben gran afluencia de turismo durante todo el a&nt



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos