[…]

Ven a conocer este lugar ubicado a 800 metros de altura sobre la playa, que vive gracias a una densa bruma que sube desde el mar apenas cae la tarde. Cactus y arbustos bajos proliferan entre rocas de intensos colores debido a la niebla conocida como camanchaca.
El parque abarca cerca de 40 mil hectáreas, dentro de las cuales encontrarás zonas arqueológicas, y rocosas playas de aguas turquesas para bucear, nadar y pescar. Para un contacto total con la naturaleza, aprovecha las instalaciones para acampar al interior del recinto.
Acércate a animales como zorros, vicuñas y la colonia de pingüinos de Humboldt siguiendo los senderos en trekking y mountainbike, y descubre el mirador desde el cual podrás apreciar la inmensidad del parque.
Niebla es ideal para caminar y descubrir, si uno tiene tiempo, lo mejor es elegir un par de puntos clave y después animarse un poco a perderse, pero si estás con los días contados, no te pierdas esta lista para ir tachando.
Puedes elegir muchos lugares bien distintos para tener una experiencia completa de Niebla o armar un recorrido que te interese particularmente. Te presentamos una lista de atracciones imperdibles para que conozcas Niebla.
Los alojamientos económicos en Niebla podrían carecer de algunos servicios que consideres necesarios. Antes de reservar comprueba si tienen, por ejemplo:
Los precios varían mucho en función de la categoría, la ubicación y la temporada. Pero a veces se dan verdaderos contrastes: en temporada baja encontrarás habitaciones dobles en hoteles de lujo por poco dinero, incluso a precios más económicos que en hoteles de una y dos estrellas. Si estás buscando alojamientos económicos no filtres nunca por categoría, sino por precio.
Algunos alojamientos en Niebla exigen el pago en efectivo apenas llegas: casi siempre en Bed&Breakfast y apartamentos, pero también en algunos hoteles de Niebla. Para evitar sorpresas desagradables, cerciórate de las condiciones de pago como tarjetas de crédito o cheques de viajero antes de reservar utilizando nuestro formulario de contacto.
Recinto
[…]
Vicuña
[…]
Niebla
[…]