Las termas de Sáenz Peña proponen desconexión entre aguas calientes, horas de piletas climatizadas y gastronomía saludable. Date el gusto de relajarte y olvidarte del estrés en esta ciudad llena de encantos.

Termas de Sáenz Peña: un oasis de relax para sentirse bien



Buscando escapar de la rutina se emprende camino a Sáenz Peña. Motivados por el agua caliente en pleno invierno y las propiedades curativas de las termas, se comienza el viaje por la Ruta Nacional 16, que conecta directamente con un paraíso.

El plan es excelente, llegar al hotel entre mates y chipás, dejar el equipaje y almorzar para ambientarse con la calma del lugar. Ya en el complejo termal, la música suave y los aromas relajantes dan la pauta de que se está en un oasis de tranquilidad. El vapor y las burbujas invitan a una pronta inmersión.

Durante la estadía –¡una escapada de fin de semana o todo lo posible!- se repiten los baños termales todos los días y se sienten de inmediato los beneficios; el relax en el cuerpo, la mejoría de algún dolor que se acarreaba, el hormigueo en la nuca y la piel más suave.

Esta fuente de juventud llena de encantos se puede combinar con masajes o la pileta climatizada del lugar, donde pasar horas enteras sin darse cuenta, hipnotizados por el sonido del agua al caer. Para seguir con los cuidados y el bienestar, comer algo sano y tomar un jugo recién exprimido con frutas de la zona es ideal. La práctica se repite con gusto hasta recargar las pilas antes de volver a la rutina.

La ciudad cuenta con hoteles y restaurantes de variadas categorías para satisfacer todo tipo de expectativas y, ahí mismo o en los alrededores, hay mucho por hacer. Desde ser parte de la Fiesta Nacional del Algodón que se realiza cada año, hasta visitar el Parque Ecológico Municipal, o la famosa Casa Cruz de la familia Ivanoff, conocida por sus leyendas que, aseguran, incluyen ruidos nocturnos de sulkys y tranqueras. Así, el relax está garantizado, pero también la diversión, el ocio y la preciosa sensación de volver con unos años menos, que no es poco.

 

A la provincia de Chaco se llega en avión, al Aeropuerto Internacional Resistencia, en ómnibus o en auto, por la Ruta 11 o la 16. Sáenz Peña se encuentra en el centro chaqueño, a 158 kilómetros de la capital, y se puede acceder en ómnibus o vehículos particulares por la Ruta Nacional 16 (también cuenta con aeropuerto para vuelos charters). 




Comenta tus opiniones de Termas de Sáenz Peña: un oasis de relax para sentirse bien








Reserva un hotel cerca de Termas de Sáenz Peña: un oasis de relax para sentirse bien

Lemirson, Resistencia

LEMIRSON HOTEL se encuentra ubicado estrategicamente en el Micro Centro Comercial y Bancario de la ciudad de Resistencia "CIUDAD DE LAS ESCULTURA[…]

MARCONI, Resistencia

Ubicado en la mejor cuadra hotelera y gastronómica de la ciudad, con restaurante 5 estrellas y Restó Bar 5 estrellas, pizzerías y[…]

Covadonga, Resistencia

$75

3 estrellas

HABITACIONES: Singles, dobles, triples. Suites juniors y ejecutivas. Baño privado. Frigobar. . Lugar Céntrico, Estacionamiento, Lavande[…]



Turismo en la zona de Resistencia, Argentina

Resistencia es ideal para caminar y descubrir, si uno tiene tiempo, lo mejor es elegir un par de puntos clave y después animarse un poco a perderse, pero si estás con los días contados, no te pierdas esta lista para ir tachando.

Puedes elegir muchos lugares bien distintos para tener una experiencia completa de Resistencia o armar un recorrido que te interese particularmente. Te presentamos una lista de atracciones imperdibles para que conozcas Resistencia.



Si estas buscando dónde dormir en Resistencia ten en cuenta las siguientes atracciones turísticas:

  • Termas de Sáenz Peña: un oasis de relax para sentirse bien
  • Sabores regionales del Chaco
  • Avistaje de aves: espectáculo de cantos y colores
  • Campo del Cielo, donde habita el universo
  • Desafío dorado en Isla del Cerrito
  • El Impenetrable, santuario ecológico de las culturas originarias
  • El Impenetrable, un océano verde y misterioso

Dónde hospedarse en Resistencia

Algunos consejos a tener en cuenta al buscar tu alojamiento en Resistencia si te interesa Termas de Sáenz Peña: un oasis de relax para sentirse bien

Servicios básicos

Los alojamientos económicos en Resistencia podrían carecer de algunos servicios que consideres necesarios. Antes de reservar comprueba si tienen, por ejemplo:

  • Aire acondicionado - si vas en verano    
  • Calefacción - si vas en invierno - no des nada por sentado
  • Ascensor - personas mayores, equipaje...

Los precios varían mucho en función de la categoría, la ubicación y la temporada. Pero a veces se dan verdaderos contrastes: en temporada baja encontrarás habitaciones dobles en hoteles de lujo por poco dinero, incluso a precios más económicos que en hoteles de una y dos estrellas. Si estás buscando alojamientos económicos no filtres nunca por categoría, sino por precio.

Modalidades de pago

Algunos alojamientos en Resistencia exigen el pago en efectivo apenas llegas: casi siempre en Bed&Breakfast y apartamentos, pero también en algunos hoteles de Resistencia. Para evitar sorpresas desagradables, cerciórate de las condiciones de pago como tarjetas de crédito o cheques de viajero antes de reservar utilizando nuestro formulario de contacto.